La Black Mamba QRV B6+ / STANAG I 2019 fortalece a la Policía de la ciudad de Saltillo, la capital cuenta con dos unidades de nuestro vehículo táctico para brindar seguridad.
El objetivo gubernamental es mantener el compromiso de brindar mejor equipamiento a la Policía Municipal de Saltillo, Coahuila, otorgando las herramientas necesarias a sus elementos para garantizar la seguridad de las familias de la ciudad.
Hecha en TPS Armoring, 100% mexicana, la Black Mamba QRV cuenta con alta tecnología, con un blindaje B6+ capaz de hacer frente a granadas y TNT, su peso es de 5.6 toneladas y motor 6.7L Power Stroke Turbo Diesel V8, los elementos de seguridad cuentan con un vehículo táctico de primera tecnología.
Están diseñadas para trabajo pesado 4×4, equipadas con suspensión delantera, resortes helicoidales reforzados y trasera de muelles semi-elípticos reforzados.
Su motor tiene una potencia de 330 HP @ 2,600 RPM, torque 750 Ib-@ 2,000 rpm, brindando un alto desempeño.
Cada una cuenta con escotilla mecánica con soporte porta arma, cofre blindado, 6 troneras y 4 puntos de elevación para traslado, además de torreta policiaca, códigos y luces policiacas estroboscópicas, cámara de reversa, sirena / altavoz, barra de luz led de alta incandescencia, faros de búsqueda LED de control remoto y defensa delantera reforzada Off Road.
Este tipo de unidades brindan seguridad, alto desempeño y la tecnología necesaria para los elementos policiacos. Son utilizadas en las ciudades más importantes de México y el extranjero.
Descubre a la Familia Black Mamba. Y conoce todos los detalles de nuestros vehículos tácticos TPS Armoring.
Fuente: El Heraldo de Saltillo