Si estás en busca de un vehículo blindado por menos de un millón de pesos, sin que esto pueda sacrificar la seguridad de un blindaje completo, estás en el lugar indicado. Escatimar en tu seguridad y la de los tuyos no es opción, pero ello no implica que no existan opciones para distintos presupuestos.
En el mercado mexicano hay empresas que ofrecen blindajes parciales (incluyen el refuerzo de vidrios, puertas o parabrisas), bajo el supuesto de que la mayoría de los disparos se dirigen a los cristales de la unidad, pero lo cierto es que la protección que ofrece este tipo de blindaje se puede llegar a reducir a un 25%.
De ahí que las compañías pertenecientes a la AMBA resaltan la importancia del blindaje total, proponiendo alternativas como el blindaje seminuevo, que permiten economizar de forma realista, pero sobre todo, sin poner en juego tu seguridad y la inversión que has decidido hacer en ella.
En esta oportunidad queremos que conozcas el protocolo que seguimos para garantizar la eficacia de un blindaje seminuevo y las opciones de vehículos a la venta en nuestro catálogo.
Es el registro de condiciones como el nivel de combustible y la existencia de vidrios rotos, golpes o rayones.
En esta fase verificamos la disponibilidad y el estado de las siguientes partes y accesorios: tapetes, estéreo (carátula), encendedor, cenicero, cortina, antenas, copas, gato y varillas, herramientas, llanta de refacción, limpiadores, birlo de seguridad, póliza de seguro, póliza de garantía, tarjeta de circulación, extintor y cable de corriente.
Es un tablero con distintos íconos en el que se indican posibles fallas en el vehículo blindado seminuevo.
Se comprueba el funcionamiento de luces traseras y delanteras, luces stop, rociador, limpiaparabrisas y claxon, además de las pantallas/FIS, aire acondicionado, vidrios y elevadores, espejos, seguros eléctricos, llave, luces interiores, brújula, navegador, termómetro, sensor de acercamiento o cámara de reversa.
Considera el estado de las llantas, balatas y disco o tambor.
Es un vehículo que brinda espacio y comodidad, por lo que resulta muy adecuado para viajes largos por carretera.
Las características de seguridad de una Suburban blindada incluyen frenos antibloqueo estándar, control de tracción, sistema electrónico de estabilidad y bolsas de aire laterales, además de sistemas opcionales como cámara trasera con pantalla en el espejo retrovisor de navegación, advertencia de punto ciego y sensores de estacionamiento traseros.
Más información haciendo clic AQUÍ.
Si te interesas por una GMC blindada, debes saber que este vehículo cumple con altos estándares de seguridad incluso antes de ser sometido al proceso de blindaje. Además, la Yukon blindada puede ser el auto ideal para quienes gustan de los autos grandes y requieren de uno para el uso familiar.
Más información haciendo clic AQUÍ.
Chevrolet Express Van Passenger se caracteriza por su excelente desempeño de seguridad. Cuenta con enclavamiento de cambio de freno/transmisión, para transmisiones automáticas y sistema StabiliTrak, que brinda asistencia de tracción. También integra un sistema de mejora de la estabilidad del vehículo, vigas de puerta y lámparas de circulación diurna, entre otras funcionalidades.
Más información haciendo clic AQUÍ.
Elegir una Land Rover blindada es ideal cuando se requiere un vehículo multipropósito, pues lo mismo presenta un adecuado desempeño en colinas, valles y rocas, como en la ciudad, yendo a recoger a tus hijos del colegio.
Cuenta con una suspensión neumática ajustable y distintas configuraciones que se pueden adaptar a las características del terreno por el que vaya a circular, además de que posee una gran potencia.
Más información haciendo clic AQUÍ.
Estas son algunas de nuestras sugerencias. Sin embargo, el abanico de opciones en TPS Armoring es más amplio. Es por eso que te invitamos a conocer nuestro inventario completo, donde estamos seguros, encontrarás un vehículo blindado seminuevo que se adaptará a tus necesidades. Contáctanos y recibe la asesoría de nuestro equipo de expertos.