En TPS nuestra misión es otorgar un servicio de excelencia a nuestros clientes y a sus seres queridos. Por ello, trabajamos con los mejores productos del mercado para brindarles la protección y tranquilidad que necesitan.
Este -nuestro propósito y compromiso- es constatable a través de la certificación ISO 9001-2015, evaluación orientada a garantizar la calidad de los diferentes productos utilizados por las compañías de blindaje, así como sus servicios.
En esta oportunidad, queremos hablarte de lo que las empresas con esta certificación podemos hacer por ti.
No hay empresa de seguridad que pueda prescindir de altos estándares de calidad, de ahí que para la Asociación Internacional de Normalización (ISO) sea tan importante regular que las agencias de blindaje de vehículos cumplan con ciertos estándares de calidad y consigan mantenerlos, lo que también considera los tiempos de entrega y el servicio postventa.
A través de esta normativa, la ISO apoya y orienta los esfuerzos de las compañías que buscan la excelencia en los procesos de blindaje de vehículos de pasajeros. Algunos de sus objetivos son los siguientes:
Naturalmente, esto repercute en bienestar y en una mejor calidad de vida para los usuarios finales, quienes acceden a soluciones integrales que, lejos de ceñirse a una normativa estática, se renuevan para atender las necesidades de seguridad del momento actual.
Al tener certeza de la estandarización de los procesos de diseño, fabricación e instalación que involucra el blindaje, el usuario puede invertir su dinero con total confianza y la seguridad de que el vehículo le será entregado en la fecha pactada.
Además del alto grado de especialización que distingue a nuestro equipo humano, en TPS Armoring hemos logrado posicionarnos como empresa líder entre las agencias de blindaje de México al contar con esta y otras certificaciones como la STANAG 4569 - VPAM ERV 2010, relativa al manejo de antiexplosivos, o la certificación VPAM BRV 2009 Y ERV 2010, sobre el manejo de antiperforantes.
Más allá de contar con personal capacitado para resolver cualquier duda posterior a la compra, nuestra Póliza de Garantía otorga un respaldo en caso de falla, descompostura o error de mano de obra imputables a la empresa. Por lo que las reparaciones y reemplazos de componentes asociadas a estos conceptos no implicarán costo alguno para nuestros clientes.
A través de la división TPS Xpress ofrecemos los servicios de diagnóstico y mantenimiento del vehículo cada 5,000 kilómetros recorridos. De esta manera, siempre tendrás la seguridad de estar poniendo tu auto y tu inversión en blindaje en las manos indicadas.
En TPS Armoring nos mantenemos a la vanguardia en estándares de calidad para brindarte la máxima seguridad en tus trayectos. Visita nuestro catálogo de vehículos blindados listos para la venta y garantiza tu bienestar y el de los que amas.