1. PLANTA_V2

TPS® Armoring es una de las mejores agencias de blindaje en México, y sus certificaciones en resistencia a pruebas de balística y explosivos, así como en calidad de fabricación y servicio post venta, lo confirman.

Cualquier empresa de blindaje puede ofrecer reforzar tu vehículo para garantizar tu seguridad personal, pero pocas certifican la calidad y resistencia de sus materiales y ensamblaje. La certificación STANAG y VPAM es reconocida mundialmente en el ámbito del blindaje y explosivos 

Calidad comprobada en el blindaje

TPS® Armoring se convirtió en 2015  en la primera empresa en Latinoamérica en obtener la certificación antiexplosivos STANAG 4569 - VPAM ERV 2010; ésta se suma a su certificación antiperforante VPAM BRV 2009 Y ERV 2010 , convirtiéndola en una compañía de blindaje de calidad mundial.

Para obtener las certificaciones, en el año 2014 TPS envió toda la documentación de sus procesos de manufactura e ingeniería de diseño al laboratorio alemán IABG, expertos en calidad y eficiencia de materiales y productos dentro de los sectores de balística, choque e impacto. Este laboratorio es uno de los pocos que puede dar validez mundial a estas certificaciones, siendo reconocido por tener un estricto control, y por ser el encargado de certificar el equipamiento del ejército alemán.

Tras recibir la visita de los expertos del laboratorio en su planta de Santa Catarina, Nuevo León y verificar que los procesos de manufactura estuvieran apegados a sus estándares de calidad, se envió un vehículo tipo Toyota Land Cruiser 200 a sus instalaciones en Ottobrunn, Alemania, donde fue sometida a pruebas de balística y explosivos soportando a la perfección y casi sin mover de su posición al maniquí utilizado para verificar el efecto de los impactos en los ocupantes.

Un costado estaba equipado con blindaje VPAM VR 7 y el otro con nivel de protección VPAM VR 9. Tras recibir casi 500 disparos de alto calibre en cada lado y en puntos de alta vulnerabilidad, el vehículo fue aprobado por el laboratorio, obteniendo las certificaciones VPAM BRV 2009 y VRV 2010.

Las pruebas con granadas en el piso debajo del piloto y en el techo, minas terrestres y 15 kilogramos de dinamita hecha estallar a dos metros de distancia a la altura del piloto, le valieron a TPS la certificación NATO STANAG 4569 AEP-55 - VOL 2 Y 3.

Aunque dañada la carrocería, el interior de la unidad se mantuvo hermético y sin daños, y sus ocupantes simulados salieron ilesos, tal y como se aprecia en este video:

 


 

Los resultados de las pruebas verificaron la calidad del blindaje y el grado de protección que ofrecen los vehículos TPS®.

Calidad verificada en fabricación y servicio

Adicionalmente, TPS® Armoring cuenta con la certificación ISO 9001-2015 que avala la calidad en la fabricación e instalación del blindaje y en el servicio de protección ofrecido.

Este certificado, emitido por la Organización Internacional de Estandarización (ISO, por su sigla en inglés), garantiza que la empresa cumple con las normas internacionales de gestión de calidad.

El propósito de la ISO es fomentar que las empresas se apeguen a una serie de procesos destinados a impulsar la satisfacción del cliente.

Las inspecciones ISO se realizan cada seis meses y los certificados solo se renuevan si se mantienen los mismos niveles de calidad exigidos por la organización.

Las agencias de blindaje certificadas en todos los aspectos de la evaluación son las únicas que pueden garantizar la mayor seguridad y la mejor atención.

Antes de seleccionar a un proveedor de vehículos blindados, asegúrate de que sus procesos, materiales y servicio están avalados a nivel internacional.

No pongas tu seguridad en manos de cualquiera empresa, opta por una blindadora certificada internacionalmente. Para TPS® Armoring, "fallar no es una opción".