TPS Armoring es una empresa con 28 años de experiencia brindando confianza, confort y calidad a sus clientes, es la única en América Latina con certificación VR7-VR9, VPAM BRV 2009, VPAM ERV 2010 y STANAG 4569, estando siempre a la altura de las demandas de seguridad a través del tiempo, implementando la mejor tecnología y servicios que la hacen competitiva a nivel internacional, uno de estos es TPS XPRESS.

¿Qué es TPS XPRESS?

Es el servicio automotriz posventa especializado de esta empresa, enfocado a brindar mantenimiento expedito, rápido y personalizado a los automóviles blindados, con cobertura en todo el país, y una disponibilidad de 365 días al año, las 24 horas del día. 

Provee mantenimiento preventivo al blindaje, que incluye mantenimiento de tren motriz y/o Mantenimiento al blindaje en  ajustes y lubricación de los componentes del mismo, tanto del blindaje como de la mecánica.

También mantenimiento preventivo al vehículo, el cual consta igualmente de mantenimiento de motor, mantenimiento de frenos, mantenimiento de suspensiones, sistema eléctrico, a/c, transmisión, mantenimiento del turbo, etc.

Es un sistema totalmente versátil. Este servicio cuenta con 5 grandes talleres en México, que gracias a su tecnología de punta pueden atender hasta 100 vehículos en un mismo momento; estos sitios están distribuidos estratégicamente por toda la República, está el taller automotriz zona centro, zona occidente, zona sureste, zona norte, y Torreón, Coahuila. Sin embargo, también cuenta con oficinas en Austin, Texas; los Emiratos Árabes; y Ottawa, Canadá.

Este servicio actúa como un taller automotriz móvil, ¿ocurrió una emergencia y te quedaste varado en algún lugar, en alguna carretera o la ciudad? No importa, ellos van hasta ti, sin importar la hora, lugar o día.

Servicio automotriz especializado

¿No puedes acudir a alguna de las sedes para recibir mantenimiento? No te preocupes, puedes hacer cita para que un equipo asista a tu domicilio, y dependiendo de lo que se tenga que realizar, la unidad deberá ser trasladada (por un tema complejo de mantenimiento de suspensiones o mantenimiento de frenos), o podrá ser tratada en tu hogar, incluso el personal podrá quedarse trabajando en la noche para dejar tu vehículo listo por la mañana.

Además, el servicio con respaldo técnico 24/7, capacitación gratuita en el cuidado y uso adecuado de las unidades blindadas, un eficiente servicio a clientes, asesoría técnica vía telefónica, y además te ofrecen la posibilidad de adquirir accesorios extra, como GPS, estrobos e intercomunicadores.

Tienen una estructura que crece mediante convenios con flotilleros, todos los niveles de gobierno, corporativos, y aseguradoras, siendo este último elemento el responsable de hacer crecer las prestaciones ofrecidas por la división XPRESS, con servicio de alta calidad en hojalatería y pintura (parcial o total), cambio de cristales, instalación de blindajes, entre otros, todos realizados con herramientas y materiales premium.

Cuidados generales del vehículo

Por supuesto que los cuidados también deben provenir del cliente, y son muy sencillos: hay que proteger la capa de policarbonato; no circular o cerrar las puertas mientras los cristales de las ventanillas están abajo; tener las llantas con la presión adecuada, cuidarlas al evitar los baches, y si alguna sufre una ponchadura, no parcharla y mejor llamar al servicio técnico. Simple, ya para lo demás el usuario puede estar tranquilo, que el servicio XPRESS se encarga.

No solamente se trata de que un vehículo tenga el mejor blindaje y los mejores materiales, sino de contar con un respaldo posventa de primera, para conservarlo en condiciones óptimas. No importa la complejidad de la situación, este servicio automotriz siempre tiene una solución, haz uso de él y experimenta la seguridad a otro nivel.

Nueva llamada a la acción