turismcover-nuevoleon

Nuevo León, es uno de los tres estados de la República Mexicana con más demanda de sistemas de blindaje, así como la Ciudad de México y Jalisco, presentando en los últimos años un repunte en la industria de blindaje automotriz de la zona.

Anteriormente, entre el 2008 al 2012, debido al clima de inseguridad, fue el periodo en el que hubo un "boom" en el crecimiento de blindaje automotriz en la entidad, de acuerdo con lo publicado en Publímetro, posteriormente, mejoró la situación y la seguridad volvió a hacer presencia.

Lamentablemente, en la actualidad, la inseguridad repuntó nuevamente en Nuevo León y los habitantes del estado volvieron a recurrir a la compra de vehículos blindados, sin importar el costo, deciden invertir en su seguridad.

Aumentó el revestimiento de vehículos con blindaje de diferentes niveles, así como la protección a los vehículos de carga. Los transportistas están conscientes que al transitar con una unidad blindada incrementa la posibilidad de que la mercancía llegue a su destino con mayor seguridad, asimismo se ha vuelto un requisito por parte de diversos seguros.

 

Blindaje de Tracto Camiones  TPS Armoring

En TPS Armoring, blindamos tracto camiones con nivel IV Plus Anti-secuestro  y nivel V Plus Anti-atentado, consulta nuestro inventario para conocer sus detalles.

Por otro lado, los materiales utilizados para la protección de los usuarios van desde aceros balísticos, paneles de fibra de vidrio, cristales antibalas y policarbonato balístico.

Como ejemplo, compartimos un video con las pruebas realizadas al blindaje TPS Armoring, que al superarlas logramos hacernos de diversas certificaciones garantizando la seguridad de nuestros clientes.

 

04_TPS_Armoring_Certification_STANANG_4569___VPAM_2015(youtube.com)

 

Contamos con oficinas en Monterrey, sede en la cual podemos brindar servicio a la zona norte de México, si requiere asesoría o una cotización puede enviarnos una solicitud o escribirnos al correo electrónico: info@tps.com.mx

 

 

 

Suscríbete al blog

Entradas Recientes