La pandemia de Coronavirus no es la única que preocupa a nuestro país, estamos siendo testigos de un aumento de la violencia y la delincuencia en el país. Asaltos en vía pública, robos con violencia y secuestros en el país es una de las repercusiones de seguridad que debemos enfrentar. De acuerdo con Forbes México, realizar un análisis de riesgos resulta benéfico en estas circunstancias.

Por esta razón y a lo largo de 26 años, en TPS hemos innovado en la tecnología de los blindajes TPS Ultraligero Anti-asalto Urbano Nivel III y Ultra protección Nivel III Plus para dar protección a quienes quieren estar protegidos en un vehículo blindado accesible para amas de casa, estudiantes, empresarios y personas preocupadas por su seguridad.

Nuestro blindaje ultraligero está certificado por la norma: NOM 142 SCFI 2000 que es la oficial en México.

La gran ventaja de este blindaje es que sólo aumenta un peso de entre 200 kg a 300 kg para los vehículos sedán y 250 kg a 360 kg para las SUV´s sin comprometer el grado de protección del vehículo y hace que el auto siga siendo maniobrable y el uso de materiales de última generación lo hace prácticamente imperceptible para la delincuencia.

En TPS Armoring, ofrecemos entrega inmediata a nivel nacional, garantía de 4 años en materiales sintéticos y 3 años en cristales y entrega inmediata con nuestro inventario de vehículos blindados.Cotice con TPS ARMORING y descubra por qué #MásQueUnAutoBlindadoEsUnTPS

Síguenos en Youtube: https://cutt.ly/gyvwrXb