El mantenimiento y reparación de vehículos blindados es distinto al de otros automóviles. Por eso, aunque se revisan temas comunes como el aceite y los frenos, existen diferentes especificaciones que es necesario considerar cuando se busca un mantenimiento que extienda la vida útil de tu auto y del blindaje.

Para ayudarte a cubrir esta necesidad, en esta ocasión te contaremos en qué consiste el servicio de TPS Xpress y los aspectos que se tienen en cuenta en el mantenimiento de un auto blindado.

 

¿Quiénes somos y dónde estamos?

Somos una empresa mexicana especializada en todos los productos y servicios que necesitas para blindar tu auto y hacer frente a los requerimientos de seguridad del momento.

Desde la nuestra apertura en 1994, nos distingue una visión orientada al servicio y la eficiencia; cualidades que nos han permitido revolucionar el mercado del blindaje ofreciendo vehículos premium con alto nivel de protección y tecnologías de seguridad actualizadas.

 

Misión 

Proveemos más que un blindaje de coche, pues además de los servicios de renta, traslado y mantenimiento de vehículo blindado, ofrecemos asesoría pre y posventa, con lo que te acompañamos a lo largo de todo el proceso.

 

Visión 

Para el año 2025 nos mantendremos como el proveedor número uno de vehículos blindados con alto nivel de protección, ejerciendo el liderazgo global en los mercados de vehículos comerciales y militares.

Si necesitas un proveedor confiable para el mantenimiento de vehículo blindado, puedes encontrarnos en los siguientes estados de la República Mexicana:

 

Norte 

Tamaulipas, Coahuila, Sinaloa, Sonora, Baja California Norte y Sur, Nuevo León, Chihuahua y Durango.

 

Centro 

Ciudad de México, Morelos, Estado de México, Querétaro, Guerrero, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Tlaxcala.

 

Occidente

Jalisco, Aguascalientes, San Luis Potosí, Colima, Zacatecas, Guanajuato, Michoacán y Nayarit.

 

Sureste

Quintana Roo, Campeche, Yucatán, Chiapas y Tabasco.

 

¿Qué revisamos para ofrecerte el mejor servicio de mantenimiento y reparación de vehículos blindados?

Como sabes, en TPS ponemos a tu disposición servicios de mantenimiento preventivo del vehículo y del blindaje a través de un proceso que hemos descrito antes en nuestra Guía de mantenimiento para tu auto o camioneta blindada, que considera aspectos relacionados con el mantenimiento de los vehículos y el cuidado del blindaje.

Al momento de hacer un mantenimiento de auto blindado, son muchos los factores que se deben tomar en consideración para su revisión, dentro de los que destacan:

  • Se hace el reemplazo del aceite de motor y el filtro de aceite. 
  • Se reemplaza el filtro del aire. 
  • Se inspeccionan las balatas, los discos de frenos y/o tambores; las mangueras y el sistema de frenos de estacionamiento.
  • Se inspecciona la rotación y ajuste de la presión del inflado de las llantas, incluyendo la de refacción. 
  • Se revisan los niveles de líquido y fluido, y se verifica que no existan fugas. También se agrega líquido limpiador al depósito de Limpiaparabrisas. 
  • Se hace una revisión del sistema de carga y acumulador. 
  • Se procede al reemplazo del filtro de combustible (esto es algo que aplica solo para vehículos diesel). 
  • Se realiza una completa revisión del blindaje del vehículo, y que los cristales no presenten daños o mal funcionamiento. 
  • Se revisa el estado de los accesorios de protección en áreas del motor, así como el correcto cuadrado de puertas y el ajuste en los interiores. 
  • Se agrega líquido limpiador de Mofle DEF en los vehículos DIESEL TDI HD (GMCCHEVROLET). 
  • En las unidades equipadas con sistema de frenos Performance, se realiza una adecuada revisión y limpieza, ya que este tipo de sistema por sus prestaciones sufre más desgaste que un sistema convencional.

TPS Xpress: el mejor servicio de mantenimiento de auto blindado

Con TPS Armoring tendrás tranquilidad en todas las etapas del blindaje y durante los mantenimientos, pues también ofrecemos servicio en sitio o a domicilio los 365 días del año, las 24 horas.

Para ofrecer mantenimiento general o al blindaje de tu coche, contamos con cinco talleres ubicados en las ciudades de México, Torreón, Guadalajara y Cancún; cada uno equipado para atender hasta 100 unidades de manera simultánea.

De igual manera, podemos ofrecerte el servicio en un plazo no mayor a 72 horas, cualquiera de nuestros 35 talleres móviles distribuidos a lo largo de la república mexicana.

Al blindar tu auto y darle mantenimiento en TPS, te entregamos una póliza que incluye información como la fecha, el kilometraje del vehículo, el nombre y la firma del asesor responsable del mantenimiento.

Conócenos y refuerza tu seguridad con garantía de experiencia y calidad.

Nueva llamada a la acción