Foto TPS

En el mundo existen inversiones que nos pueden cambiar la vida, aquellas que nos aseguran un mejor futuro como nuestra educación, un patrimonio como una casa y otras que nos aseguran seguir compartiendo lo mejor de la vida con quienes vivimos o trabajamos.

Con ello en mente, se forjó TPS Armoring, el blindaje mexicano más reconocido en el mundo que salvaguarda a cientos de personas cómo tú en nuestro país y en el extranjero.

 

En México la tranquilidad es prioridad

La prevención es una de las mejores acciones para tener la tranquilidad que permita disfrutar de las actividades y traslados necesarios en el día a día. De acuerdo al informe de gobierno, el presupuesto federal en materia de seguridad es de $36,893 por persona al 2020. Bajo esta premisa es importante considerar, en la medida de lo posible para cada persona, incrementar los elementos que proporcionen seguridad. 

Existe tranquilidad dónde hay seguridad y es por ello que no hay mejor forma de tenerla o alcanzar que de la mano de especialistas dedicados a cuidarte. Un ejemplo de esto es el incremento del 5% en inversiones de seguridad que han hecho los empresarios de México.

 

1994 el año en que revolucionamos los autos blindados

En los 90’s la seguridad en México comenzó a verse comprometida debido a una tendencia creciente de secuestros, esto llevó a la necesidad de incrementar las medidas de seguridad de familias y empresarios. Es de aquí donde parte la idea de fundar una empresa que te brinde la protección que necesitas de manera estética y eficiente.

En sus inicios, debido a la inexistencia de la industria de blindaje en México, el modelo de negocio que manejaba TPS consistía en la compra de vehículos blindados en Estados Unidos para revenderlos en México. Sin embargo, la exportación y reventa de dicho productos hacía nula la garantía, creando así la necesidad de obtener el conocimiento necesario para garantizarle al cliente el mejor servicio.

Con el paso de los años, los procedimientos fueron cambiando y la tecnología del blindaje fue mejorando. Mientras que en el pasado los cristales eran más gruesos y eran cortados de manera manual, en la actualidad, los procesos se realizan de manera digital, desde el modelado del producto hasta la automatización de los cortes. Por otra parte, los avances tecnológicos permitieron que los cristales comenzaron a ser cada vez más delgados, menos pesados pero más resistentes.

 

Atención Premium 360º de TPS Armoring

La industria del blindaje en México se ha caracterizado a lo largo del tiempo por su tendencia a lo estético, esto quiere decir que los clientes no se quieren sentir dentro de un tanque cuando están al interior de sus vehículos, a diferencia de Estados Unidos los cuales tienen preferencia por diseños más robustos. Es aquí donde surge uno de los mayores distintivos de la marca, el cual consiste en brindar una seguridad de 360º sin sacrificar la experiencia del cliente.

La empresa se dio a la tarea de crear una ingeniería que le permitiera a los clientes sentirse cómodos dentro de sus vehículos blindados sin que la estética sacrificara su seguridad, de esta manera diseñaron una protección la cual es resistente a impactos desde cualquier ángulo sin comprometer tu seguridad ni estilo de vida.

Como muestra de la calidad del producto, mandaron los modelos a Alemania para que los pusieran a prueba y así avalar sus características, logrando de esta manera conseguir las certificaciones VR7-VR9 VPAM BR 2009 en balística y VPAM ERV 2010 / STANAG 4569 para explosivos, convirtiéndose en la única empresa latinoamericana en tener dichos reconocimientos.

Con el paso de los años, TPS Armoring se ha caracterizado por su distintiva atención a sus clientes, principalmente por la diversidad de subdivisiones que la empresa tiene para brindar, desde sus servicios de atención personalizada a domicilio, cursos de manejo defensivo, renta y venta de vehículos blindados de manera inmediata, entre otros.

 

2025 y seguiremos siendo los No. 1

Echado un vistazo al futuro, TPS Armoring planea expandir su mercado principalmente a Ciudad de México, así como seguir expandiéndose a nivel internacional, tentativamente a nuevas ciudades de Estados Unidos y Medio Oriente, con la premisa de seguir con la calidad de punta que los distingue. 

Para finalizar, en TPS Armoring nos interesa tu bienestar y que te sientas seguro en tu día a día, es por esto que te invitamos a blindar tu futuro y el de tu familia con nuestro catálogo de vehículos de entrega inmediata o haciéndote un blindaje a la medida. Recuerda que la seguridad de tus seres queridos es una tarea que debes priorizar en tu vida.

Nueva llamada a la acción