tps-unicos-ofrecer-garantia-escrito

El incremento de inseguridad en el país ha propiciado el crecimiento de la industria del blindaje y como una solución de protección para las amas de casa, estudiantes, empresarios, políticos y ciudadanos se creó el blindaje TPS Ultraligero con menor peso en relación con precio contra calidad y contando con un amplio inventario en entrega inmediata.

La industria ha tenido mejoras en innovación de materiales para que pueda manejarse con mayor estabilidad, no llamar la atención y proteger de cualquier asalto urbano.

TPS son los únicos en ofrecer una garantía por escrito (defensa a defensa) por dos años o 40,000 km, lo que ocurra primero. Tienen un mantenimiento preventivo, ya que los vehículos pierden este beneficio de agencia al ser blindados, TPS Armoring cubre la garantía de mantenimiento en vehículos nuevos, cuenta con garantía en blindaje por cuatro años en materiales sintéticos y tres años en materiales transparentes (cristales blindados) para este nivel.

El peso del blindaje adicional varía en cada vehículo (200 kg a 300 kg en sedanes y 250 kg a 360 kg en SUV´S). TPS Armoring orienta a sus clientes en la compra de vehículos blindados de acuerdo a las necesidades de protección, rigiéndose por las normas:

  • CEN 1063 (EUROPA)
  • NIJ 0108.01 (E.U.A)
  • NOM 142 SCFI 2000 (MÉXICO)

TPS: 25 años de experiencia 25 años de experiencia y 31 casos de éxito comprobados, salvaguardando la integridad de las personas donde todas han salido ilesas.

TPS Armoring ha producido alrededor de 5,500 vehículos blindados en su historia de cualquier marca premium, comercial, tracto camiones y vehículos tácticos.

Brinda los siguientes niveles:

  • TPS Ultraligero
  • Nivel III Anti Asalto urbano (hasta .357 MAGNUM 158 GR) Ultra Protección
  • Nivel III Plus Anti Asalto (hasta .44 MAGNUM 240 GR)
  • Nivel IV Plus Anti Secuestro (hasta 5.56X45 62 GR- AR-15)
  • Nivel V Plus Anti Atentado (hasta 7.62 X 51 147)

TPS Armoring también cuenta con otras áreas de negocio como TPS Rental en renta de vehículos blindados y sin blindar a nivel nacional con servicios de transfer, renta de vehículo con chofer y traslado de vehículos.

Y TPS Xpress que es el servicio de mantenimiento preventivo y correctivo de vehículos blindados para atender 100 unidades de forma simultánea en sus diferentes talleres con una superficie de 5,000 m2 ubicados en Monterrey, Ciudad de México, Guadalajara, Cancún y Torreón con servicio en sitio o servicio a domicilio 365 días 24 x 7, y 35 talleres móviles de cualquier empresa blindadora.

Sin dejar de mencionar que también ofrece cursos de manejo a nivel nacional de vehículos blindados, si tienes dudas o te interesa saber a más detalle de los servicios de TPS Armoring consulta: https://www.tps.com.mx/Armoring/

Más información

Consulta más información en el sitio web de TPS Armoring: https://www.tps.com.mxventas@tps.com.mx

Facebook: tps.armoring

Twitter: TPS_Oficial

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/tps-armoring

Teléfonos:

CDMX: (55) 5359-8059 MONTERREY: (81) 8124-6666

GUADALAJARA: (33)1202-2388 CANCÚN: 998 860-6692

O al correo: ventas@tps.com.mx / www.tps.com.mx 

Agradecemos a MILENIO por la cobertura, para ver la nota original da clic aquí: https://www.milenio.com/negocios/blindaje-tps-ultraligero-cuidamos-familia-viaja-ligero