30_OCTUBRE_CASO_DE_EXITO_TPS_1

Cuando decimos que para TPS® Armoring "fallar no es una opción", lo decimos en serio y lo comprobamos con hechos que hablan de la calidad en el blindaje que ofrecemos.

Las ventajas de blindar tu vehículo incluyen la tranquilidad de desplazarte sin preocupaciones, con la seguridad de que tu vida y las vidas de quienes te acompañan están a salvo.

Protección para cualquier perfil de cliente

Esta es una garantía que buscan no solo personajes destacados del ámbito político y empresarial, sino cualquier ciudadano común preocupado por los altos niveles de delincuencia y violencia en el país.

La situación de inseguridad en ciertas regiones del país ha propiciado que proliferen las empresas que ofrecen reforzar la carrocería de los autos, pero pocas pueden demostrar, con casos de éxito comprobados, la calidad TPS® que nos convierte en la mejor agencia de blindaje en México.

Tanto para personas expuestas a altos riesgos por su posición socioeconómica, política o por la naturaleza de sus actividades, como para clientes preocupados por la integridad física de sus familias, TPS® tiene una solución en blindaje que ha demostrado su confiabilidad con hechos reales.

34 pruebas fehacientes y contando

Con 25 años de experiencia en el mercado mexicano, TPS® tiene en su haber 34 casos de éxito de vehículos que resistieron a agresiones de diferente intensidad y con armas de diversos calibres, en algunas ocasiones resistiendo más de 800 impactos.

Tu tranquilidad también es nuestro éxito

Nuestros éxitos también los contamos en la tranquilidad que sienten nuestros clientes de bajo perfil que solo buscan la seguridad y tranquilidad de sus familias. Es tal su satisfacción con la atención recibida y la calidad del trabajo realizado que no dudan en recomendarnos.

Eso es lo que buscamos, que nuestra reputación y el nivel de protección comprobado que ofrecemos nos haga dignos de la confianza de nuestros clientes.

Tu seguridad y tranquilidad es nuestro negocio. Nada nos da más orgullo que contribuir a salvaguardar la integridad física de nuestros clientes.  Contáctanos para solicitar una cotización.