Tacticos TW 15 marzo

Para competir con países como Rusia y Alemania, líderes en la industria del blindaje a nivel mundial, en TPS Armoring tuvimos que llevar el lujo y protección a otro nivel, poniendo a prueba nuestros vehículos bajo el mayor grado de exigencia, así que se buscó una certificación que avale la calidad de los productos TPS a nivel mundial.

La certificación STANAG 4569 AEP-55 y VPAM BRV 2009 & ERV 2010 es reconocida mundialmente como sinónimo de calidad y protección en el ámbito del blindaje y explosivos.

TPS es la primera empresa en Latinoamérica en recibir esta certificación conjunta STANAG y VPAM, por encima de países como Colombia y Brasil, quienes son reconocidos por tener una industria del blindaje a gran escala; y con esto TPS se consolida como empresa blindadora de nivel mundial.

Para poder obtener estas certificaciones, tuvimos que recorrer todo un proceso especial para su logro
que consiste en lo siguiente:

  • Seleccionar un laboratorio reconocido a nivel mundial y confiable.
  • Bases de diseño / Documentación de manufactura.
  • Visita del laboratorio a la planta.
  • Programa de pruebas en Alemania con la Empresa Certificadora.
  • Prueba Balística.
  • Prueba Blast (Explosivos).

grafico-certificaciones-tps

Por otro lado, en TPS contamos con la Norma ISO 9001: 2015, norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

grafico-certificaciones-tps-iso

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad.

En TPS Armoring brindamos atención a todo México, de igual forma podemos exportar nuestros vehículos para que nuestros clientes vivan tranquilos y seguros en donde quiera que estén, contáctanos. Conoce más de nuestros niveles de blindaje y elige el adecuado para ti.