2410

En ciudades como Monterrey, Tijuana, Cancún, Los Cabos, Guadalajara y la Ciudad de México, se ha visto con mayor incidencia la utilización de automóviles blindados por civiles, dejando atrás los tiempos en que preponderaba  el uso en su mayoría diplomático.

Desde el año 2013 a la fecha, el aumento del arrendamiento de autos blindados ha crecido considerablemente debido a que se ofrecen distintas opciones y formas más accesibles para adquirir unidades blindadas.

El mencionado crecimiento oscila entre el 20 y 25% en comparación con las compras de autos de contado,  el blindaje nivel III es el más solicitado por su alta eficiencia para la protección en la ciudad, de ahí surgió el nivel ultraligero, más accesible para su adquisición y renta.

En TPS Armoring, contamos con una amplia gama de niveles de blindaje, así como vehículos tácticos que apoyan a la protección de la ciudadanía.

El arrendamiento de autos blindados representa una medida efectiva de seguridad además de los múltiples beneficios financieros y fiscales.