2910

Durante un viaje de negocios o ante la visita de grandes personalidades es importante contar con la seguridad en todo momento, por ello una opción viable y confiable es la renta de autos blindados con chófer.

¿Por qué lo recomendamos con chófer? Porque es personal ya capacitado para el manejo de unidades blindadas y que también saben qué hacer en caso de una agresión o atentado.

Por tales motivos, ofrecemos TPS RENTAL, una división de TPS ARMORING, empresa con más de 25 años de experiencia que se ha consolidado como el proveedor número uno de vehículos premium con alta protección en blindaje; a través de ella ponemos a su disposición:

Renta de unidades blindadas y sin blindar
En TPS Rental contamos con una flotilla de vehículos blindados con la más alta calidad y tecnología, en los niveles: TPSUltraligero: Anti asalto urbano nivel III, III Plus, IV Plus y V Plus; modelos recientes, con gran variedad de opciones a elegir ya que tenemos más de 60 unidades para brindar servicios a nivel nacional.
Contamos con unidades Suburban, Yukon, Tahoe, Escalade, Cherokee, entre muchos otros, para brindarle un servicio completo.

Renta con chofer / chofer escolta
Seguridad y comodidad
TPS Rental ofrece su servicio de auto con chófer que le permite tener la comodidad de ser
trasladado sin preocuparse por manejar.
Contamos con personal altamente calificado para hacer de su servicio la mejor experiencia,
además tenemos choferes y escoltas bilingües con y sin portación de arma autorizada. El servicio de chófer puede ser en diferentes modalidades, de tiempo, ajustándonos a las necesidades de nuestros clientes con una cobertura a nivel nacional.

Transfer
Servicio ejecutivo
En TPS Rental ofrecemos servicio de traslado ejecutivo de un punto a otro en unidades blindadas o sin blindar dentro de la ciudad donde se contrate el servicio. Garantizamos confidencialidad y seguridad en todo momento.

Aero transporte ejecutivo
TPS Rental le brinda el exclusivo servicio de renta de aviones privados y helicópteros con la
flexibilidad de escoger la aeronave más adecuada para sus necesidades. En TPS estamos para asistirle y hacer de su próximo vuelo una experiencia inolvidable.

Servicios exclusivos
- Atención personalizada.
- Atención personalizada las 24 horas los 365 días del año.
- Servicio a nivel nacional e internacional.
- Logística simultanea de eventos a nivel nacional.
- Monitoreo 24/7 con posibilidad de acceso y reportes para nuestros clientes.
- Entrega a domicilio sin costo en el área metropolitana de cada ciudad donde tenemos operación.
- Asignación de un ejecutivo de cuenta a cada empresa, teniendo confidencialidad y seguridad de la información proporcionadas a TPS Rental.
- Asignación de talleres móviles en operativos especiales con más de 5 unidades.

Traslado de vehículos
Flotilla a nivel nacional
TPS Rental cuenta con una flotilla de grúas y nodrizas para trasladar sus unidades blindadas
y sin blindar a lo largo de toda la República Mexicana de manera segura, confidencial y
profesional.

31 05tw

Si requiere asesoría o solicitar una cotización contáctenos y le brindaremos la mejor atención. Para TPS Armoring fallar no es una opción.