En la división de Vehículos Tácticos de TPS Armoring, los producimos en México adaptándonos a las necesidades específicas en materia de escolta, patrullaje, comandos especiales, etc.
La familia de vehículos tácticos de blindaje ligero Black Mamba 4x4 en sus versiones APC B6+ /VR7/STANAG I y APC B7/VR9/STANAG II para traslado de tropa y la QRV 5 / “Quick Response Vehicle” B6+ /STANAG I de reacción rápida para multiusos.
Las cuatro versiones son construidas principalmente para operaciones militares y policíacas con alta capacidad de operación rápida en cualquier terreno urbano o caminos” Off Road” que aseguran la vigilancia de orden público.
- Persecución inmediata
- Vehículo de rescate de desastres
- Traslado de tropa o reos
- Seguridad en instalaciones aeroportuarias
- Tácticas tipo SWAT
- Observación móvil
- Operaciones de seguridad interna
- Puesto de mando
- Cabeza de convoy
- Soporte de fuerza de reacción rápida
- Protección de VIP’s
- Reconocimiento / Exploración (SCOUT)
- Ambulancia militar
- Protección - manifestaciones
Los vehículos están diseñados para ofrecer protección completa contra los niveles de amenaza conocidos de munición de armas largas pequeñas, explosivos y artefactos explosivos improvisados (IED) según el nivel seleccionado y además son fabricados de tal manera que sean versátiles y potentes consiguiendo un extraordinario desempeño que brinda una alta capacidad de manejo en cualquier terreno, ya sea uso urbano o en caminos secundarios (Off Road).
Certificaciones
Somos la primera empresa blindadora en Latinoamérica con certificación conjunta STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania.
Además, certificaciones de calidad ISO 9001-2015 en fabricación y servicio post venta en blindaje automotriz. Nuestros vehículos tácticos están están respaldados por la Asociación Mexicana de Blindadores Automotrices (AMBA).
Casos de Éxito Vehículos Tácticos - TPS ARMORING
Para conocer más sobre estos poderosos vehículos, te invitamos a consultar la ficha técnica. Más que un auto blindado es un TPS.