policia_penjamo

La Policía Municipal de Pénjamo, Guanajuato dio un paso adelante en el tema de seguridad y recibió nuevo equipamiento con la finalidad de hacer frente a las exigencias de seguridad que demanda la sociedad.

Además de motropatrullas, también se les hizo entrega de nuestro vehículo táctico Black Mamba QRV “Quick Response Vehicle”  de reacción rápida para multiusos.

Juan José García López, presidente municipal, mencionó que se busca convertir a la policía municipal en el mejor cuerpo de seguridad del estado, y por ello se realizaron los esfuerzos económicos para mejorar las condiciones laborales de los oficiales y su equipamiento. 

El próximo año buscarán comprar un segundo vehículo blindado para apoyar las labores de vigilancia que se realizan en las colonias y comunidades rurales que conforman Pénjamo, municipio del suroeste de Guanajuato.

 

TPS ARMORING TÁCTICOS - BLACK MAMBA QRV B6+

En TPS Armoring, nos sentimos orgullosos de que nuestra tecnología y trabajo de calidad, sean utilizados para proteger a la sociedad, el crear poderosos vehículos blindados que contrarresten la inseguridad y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos. 

Más información aquí.

Fuente: Periódico Correo