Suburban_TW 1

A lo largo de 26 años, en TPS® Armoring nos hemos dedicado a proveer seguridad y confort a las personas que siempre optan por la más alta calidad.

Nuestra experiencia, aunada a la labor de un equipo lleno de entusiasmo y pasión por la excelencia, nos mantienen en la preferencia de nuestros clientes; es por eso que hoy podemos decir que somos símbolo de seguridad y confianza, además del punto de referencia para toda la industria del blindaje nacional e
internacional.

Para poder hacer frente a las nuevas necesidades de seguridad y transporte que nuestra sociedad exige, en TPS® ofrecemos venta, renta y servicio de mantenimiento de vehículos blindados, porque sabemos que hoy más que nunca, la seguridad de usted y su familia es prioridad.

Fallar no es una opción”, es uno de nuestros lemas en el que expresamos nuestra filosofía organizacional, ya que la seguridad de nuestros clientes es nuestra razón de ser

 

VALORES TPS ARMORING

En el año 2020, TPS nos reafirmamos como el proveedor No.1 de vehículos premium con alta protección en blindaje, y gracias a nuestras alianzas estratégicas, continuamos en el mercado global. 

Es así como resumimos nuestros valores en 8 principales pilares:

  • Ética absoluta en el blindaje
  • Responsabilidad social y ecológica
  • Disciplina en toda operación
  • Pasión por el detalle y la innovación
  • Amabilidad en el trato y atención
  • Fidelidad recíproca con nuestros clientes
  • Sentido de trascendencia
  • Integración del capital humano

 

TECNOLOGÍA EN BLINDAJE TPS ARMORING

Estamos a la vanguardia en cuanto a blindaje automotriz se refiere, ponemos a su disposición la mejor tecnología en blindaje disponible e innovaciones exclusivas que mejoran el desempeño, estética y confort de la unidad, brindando la máxima seguridad con acabados de alta calidad.

Nuestro capital humano está formado por un equipo de diseñadores, soldadores e ingenieros de producción y procesos, responsables y comprometidos con la perfección, quienes cuentan con asesoría técnica de expertos en blindaje y seguridad a nivel mundial.

Es así como en nuestro servicio le garantizamos total confidencialidad y atención personalizada para que pueda tener la seguridad de adquirir el nivel de protección que requiere, contáctenos. #MásQueUnAutoBlindadoEsUnTPS