TPS MTY Planta 29082017-23_V2

La necesidad de rentar un auto blindado queda de manifiesto cuando se dan ciertas circunstancias en que aumenta la necesidad de protegerte a ti o a más personas.

Puede ser que haya eventos especiales donde acuden personajes de alto perfil, como un cambio de gobierno, que una empresa requiera trasladar a visitantes o a sus propios ejecutivos a zonas de alto riesgo, o simplemente que quieras salir de vacaciones con tu familia con total tranquilidad.

En estos casos, es cuando se requiere del respaldo de empresas como TPS® Armoring que rentan autos blindados.

¿Por qué rentar un auto blindado?

Aparte de las razones ya planteadas, en una ciudad como la CDMX, en donde el programa “Hoy No Circula” limita el uso de ciertos vehículos locales o foráneos, las personas que requieren mantener un nivel de protección elevado por su celebridad, su actividad profesional o por las zonas donde transitan pueden recurrir al alquiler por días de una unidad blindada que mejor responda a sus necesidades.

Otra ventaja de la renta de autos blindados es que tu seguridad no tendrá que esperar a que una empresa blindadora te entregue el vehículo adquirido o que esté en mantenimiento.

Ya sea por día, por semana, por mes o por año, la renta de vehículos blindados es un servicio de TPS® Armoring que ha presentado una creciente demanda en los últimos años.

Con un catálogo amplio de modelos recientes, diversos niveles de blindaje y cobertura de servicio en todo el país, TPS® ofrece variedad y calidad para satisfacer tus necesidades de seguridad en cualquier circunstancia.

Puedes optar por autos sedanes o camionetas, con o sin chofer y/o escolta, e incluso, contratar solo un servicio de traslado, elegir entre vehículos con o sin blindaje y seleccionar entre varios niveles de protección, clasificados por grupos:

  • Grupo A. Sin blindaje
  • Grupo B. Blindaje antiasalto
  • Grupo C. Blindaje antisecuestro
  • Grupo D. Blindaje antiatentado
  • Grupo E. Tarifas especiales

Toda unidad está asegurada, por lo que no debes preocuparte por incidentes viales, daños al vehículo o a terceros, ni gastos médicos de los ocupantes u otras personas.

Todos los vehículos blindados en renta que ofrece TPS® cumplen con los mismos niveles de calidad que los autos que venden o blindan por contrato, garantizando así los más altos estándares internacionales.

La cotización del alquiler y la reservación la puedes hacer por internet, lo que asegura rapidez en la renta del auto. Los requisitos para su contratación son sencillos, solo debes identificarte plenamente para asegurar a la empresa que harás un buen uso del vehículo blindado.

La seguridad y la tranquilidad son invaluables. Ya sea para tu uso personal o para proteger a un miembro de tu familia o un visitante importante de tu empresa, rentar un auto blindado con calidad TPS® es tu mejor opción.

Nueva llamada a la acción