2208

El sector de autos blindados registró una alza a mediados del año 2018 del 10%, y es debido a que la compra de este tipo de vehículos ya no es exclusivamente de políticos o empresarios, también profesionistas y comerciantes incrementaron la compra de vehículos con blindaje.

Los profesionistas y comerciantes ocupan el 10% de las ventas de estas unidades. Este gremio de profesionistas independientes, médicos, cardiólogos, cirujanos plásticos, abogados, comerciantes de la Central de Abastos, emprendedores que comienza a tener ingresos superiores a los 300 mil o 400 mil pesos mensuales, son los que también empiezan a ser víctimas de secuestro o extorsiones y por ello, consideran el blindaje automotriz como una opción para salvaguardar su seguridad.

La Ciudad de México, es el punto donde la demanda de vehículos blindados ha tenido un crecimiento exponencial, ocupando cerca del 90% de las ventas y en segundo lugar, se ocupa el Estado de Nuevo León.

El nivel de blindaje III continúa siendo el más solicitado ocupando un 70% de las ventas, ya que la protección urbana es la que se requiere con mayor urgencia. 

Por ello, TPS Armoring te ofrece los niveles TPS Ultraligero, TPS Nivel III Anti-asalto urbano y Nivel III Plus Ultraprotección. Conoce más en https://www.tps.com.mx/inventario

tabla tps ultraligero tps armoring

blindaje-nivel-III

Conoce a detalle las características de los niveles de blindaje que manejamos en TPS Armoring y puedes solicitar una cotización para recibir atención personalizada. 

Fuente: Milenio