blog tractos

 

Durante el año 2018 aumentó en un 30 % el blindaje a tracto camiones a consecuencia de la inseguridad, con respecto al 2017.  Las unidades cuya carga son productos de tecnología son las que presentan un mayor índice de asaltos.

Por tal  motivo, se prevé que aumente el blindaje de estas unidades durante el 2019, asimismo se espera un incremento en la protección automotriz del 12  %, en blindaje a obras un 20 %, e incluso que el correspondiente a las personas se expanda un 15 %.

El clima de inseguridad se continúa percibiendo en la República Mexicana, por ello estas ventas de unidades blindadas será en mayor porcentaje por parte de las firmas privadas y empresarios que invertirán en su seguridad.

En la rama gubernamental, el blindaje tiene presencia con la adquisición de vehículos tácticos, como en TPS Armoring les hemos comunicado anteriormente, te invitamos a conocer más de la entrega de vehículos tácticos que realizamos al Ejército Mexicano y a la Policía Municipal.

La mejor recomendación para empresas que hacen uso de tracto camiones, es contar con unidades blindadas, que protegerán a sus empleados y su mercancía. Aquí compartimos los detalles de blindaje Nivel IV Plus y Nivel V Plus que en TPS Armoring aplicamos en este tipo de unidades:

 

 

Para solicitar una cotización solo da click aquí.