3.4. BLINDAJE_V2

La calidad es uno de los principales aspectos a tomar en cuenta cuando se trata de evaluar las ventajas de blindar tu vehículo.

Para los usuarios de autos blindados, el principal beneficio de contar con uno es la tranquilidad de que puede desplazarse seguro por cualquier parte. Eso es invaluable en un país como el nuestro en donde la violencia se ha extendido en los últimos años.

La misma sensación de seguridad que despiertan los vehículos blindados ha hecho crecer un mercado que muchas veces es atendido por empresas de dudosa reputación que traicionan la confianza de sus clientes usando materiales de baja calidad o procedimientos inadecuados que, en realidad, no protegen a los tripulantes.

Si quieres garantías de que gozarás de las ventajas de blindar tu vehículo, debes enfocarte en hacer una buena selección del proveedor de blindaje.

TPS® es una de las mejores agencias de blindaje en México, que ofrece la certeza de que la calidad de su trabajo y materiales resistirá cualquier tipo de agresión violenta para que puedas transitar sin riesgos.

¿Por qué TPS®?

TPS® Armoring es una empresa con 25 años en el mercado mexicano que ha merecido las mejores certificaciones internacionales, las cuales avalan su oferta del mejor blindaje por los materiales utilizados, el trabajo realizado y las garantías ofrecidas.

Dependiendo del nivel de blindaje contratado, un vehículo reforzado por TPS® puede resistir ataques con todo tipo de armas de fuego, hasta con granadas y explosivos.

Para ayudarte a decidir cuál protección es la más conveniente para ti, sus asesores te ayudan a evaluar tu nivel de riesgo de acuerdo con varios factores, como tu actividad profesional y las zonas donde transitas. Su recomendación experta es el primer beneficio de acudir con una empresa de blindaje verdaderamente profesional.

Otros más son que te garantiza que utiliza materiales con la más avanzada tecnología, tanto en partes transparentes como opacas, y que su personal lo conforman empleados expertos y confiables.

Parece menor, pero el hecho de que sus empleados sean confiables tanto en el sentido profesional como en el personal, es también un factor que debes considerar como parte de la protección de tu integridad.

Sus beneficios adicionales incluyen servicios de mantenimiento en sus talleres o donde los solicites para que tengas la tranquilidad de que el blindaje se mantendrá en óptimas condiciones, así como cursos de manejo para capacitar a la persona que conducirá el vehículo para que lo haga de manera segura sin importar el mayor peso de la unidad.

Una empresa blindadora de confianza te mostrará sus certificaciones, te asesorará para que tomes la mejor decisión, te dará garantías sobre los materiales y el servicio, te abrirá las puertas de sus talleres para que verifiques que se están haciendo en tu vehículo los trabajos contratados, y te garantizará, sobre todo, que tus datos personales están a salvo.

Recupera la tranquilidad en tus desplazamientos con un auto blindado con la calidad TPS®.