Foto-TPS

Si estás considerando blindar tu vehículo, es posible que tengas dudas al momento de elegir entre los niveles de blindaje que existen en el mercado. En esta ocasión revisaremos las características del blindaje ultraligero, que al ofrecer una protección efectiva y completa se ha vuelto el más solicitado entre nuestros clientes.

Estando en buenas manos puedes tener tranquilidad y evitar preocupaciones relacionadas con tu seguridad y el blindaje que elijas. Por eso, un primer signo de que estás ante un proveedor calificado es que antes de proponerte una opción, te pedirá que colabores para hacer un diagnóstico de tus necesidades de seguridad.

 

¿Qué es el nivel anti- asalto TPS?

Una característica importante del blindaje nivel III, es que está diseñado para garantizar tu seguridad sin sacrificar la potencia del vehículo. Dependiendo de si se trata de un blindaje Nivel III Ultraligero o Nivel III Plus, la protección anti-asalto, tiene un excelente desempeño y es apropiado para desarrollar tus actividades en el día a día.

Ventajas del blindaje TPS anti-asalto

Tan solo en la Ciudad de México, se estima que en 2021 fueron robados más 62 mil vehículos asegurados; lo que se traduce en un promedio de 170 automotores siniestrados cada día.

Robo y asalto son los delitos más comunes en las grandes ciudades, y para cometerlos suelen emplearse armas de baja potencia. De ahí que este nivel de blindaje TPS se considere la defensa más adecuada entre los tipos de blindajes que ofrecemos. Algunas de sus ventajas son las siguientes:

 

1. Es económico

Esta protección es conocida como blindaje ultraligero, dado que apenas aporta entre 250 y 300 kilos extra a la unidad.

Al aportar menor peso al vehículo, los blindajes ultraligeros también son una alternativa económica; viable para familias que requieren de una protección completa para circular por la ciudad.

 

2. No dificulta la conducción

Cuanto más pesado es un blindaje, más cuidados específicos requiere. Es por eso que el nivel III se recomienda especialmente a personas que desean conducir el propio vehículo y usarlo para sus actividades cotidianas.

De cualquier forma, al someter tu auto a un proceso de blindaje o adquirir una unidad TPS es importante conocer las generalidades sobre el manejo de estos vehículos y para ello, asistir a los cursos que ofrecemos a través de la división TPS Dynamic Training es una excelente alternativa.

 

3. Bajo perfil

Por su discreción, suele recomendarse a quienes, como empresarios, comerciantes, emprendedores y familias que buscan pasar desapercibidas en sus desplazamientos.

 

4. Alta protección

El blindaje ultraligero es capaz de resistir ataques con armas convencionales de calibre .22, .38, .45, 9 mm, 3.57, Mágnum, Mágnum .44 y sub ametralladoras de estos calibres, gracias a que en el procedimiento se aplican a toda la unidad placas de acero balístico ligeras y de alta resistencia, así como materiales sintéticos.

 

5. Blindaje 360

Al ofrecerte un blindaje 360, nos referimos al reforzamiento de la unidad completa. Esto supone una ventaja para la protección de los clientes, ya que incluye una protección total del vehículo. Asimismo, es una ventaja competitiva frente a otras empresas que únicamente blindan las áreas más susceptibles del vehículo, reduciendo notablemente la efectividad del blindaje.

En TPS Armoring, tu seguridad es nuestra razón de ser. Por ello y para entregarte más opciones, contamos con un inventario de vehículos con blindaje nivel III listos para utilizarse.

Te invitamos a consultar nuestro catálogo para que puedas encontrar el auto o camioneta ideal para tu estilo de vida y las necesidades de seguridad que requieras.

Nueva llamada a la acción