Si estás interesado en el blindaje automotriz debes saber que existen diferentes tipos de niveles dependiendo de tus necesidades de seguridad y el día de hoy queremos presentarte el blindaje mexicano más resistente con reconocimiento internacional. 

En TPS Armoring, nuestro compromiso es brindarte la calma y seguridad que necesitas en tu día a día, es por esto que desarrollamos un blindaje capaz de no solo detener municiones, sino que también explosivos.

Así es, nos convertimos en la única empresa mexicana de blindaje en Latinoamérica en obtener la certificación conjunta STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania en niveles de blindaje VR7 Y VR9 (V Plus y B7 TPS).

 

 

Blindaje B7 PLUS: protección de primer nivel

Nuestro Blindaje B7 PLUS, aplicado al vehículo completo, es capaz de resistir ataques de armas de asalto calibre .50.

Así lo establece el estándar UL 752, de Estados Unidos, aplicable a materiales, dispositivos y accesorios utilizados para crear barreras contra robos, atracos o ataques de francotiradores.

Este tipo de blindaje, avalado por UL 752, está disponible en TPS, y se elabora a partir de materiales de alto rendimiento de acuerdo con las normas de calidad vigentes en Europa, Estados Unidos y México.

¿Qué es un calibre .50?

También conocido como calibre 12.70 mm o 12.7 x 99 mm, se trata de un cartucho que existe desde hace cientos de años, pero que tuvo su apogeo durante la Guerra del Golfo en 1991, conflicto internacional entre Irak y otras naciones, especialmente Estados Unidos.

Se usó principalmente en las campañas bélicas Desert Shield y Desert Storm, donde fue muy popular debido a su gran precisión y potencia. Las armas de este calibre fueron capaces de dejar inservibles los vehículos blindados iraquíes (BMD) mediante disparos hechos a una distancia aproximada de 1,600 metros.

Proceso de blindaje del nivel B7

Para este nivel, después de recibir la unidad se inspecciona para ver que todo trabaje de manera correcta. Después, procedemos a desarmar el vehículo para iniciar el proceso de blindaje a la estructura y partes delicadas (motor, batería, tanque, etc.). 

Una vez finalizado el punto anterior, se pinta la carrocería, siguiendo estrictos procesos para dejar el vehículo idéntico estéticamente a como entró. 

Finalmente, se procede al rearmado, con una suspensión reforzada y se le realiza el control de calidad para verificar que absolutamente todo funcione correctamente.

Si estás en busca de una protección impecable para tu vehículo, recuerda que en TPS Armoring contamos con varios niveles de blindaje que van del III hasta el B7, por lo que podemos ayudarte a encontrar el nivel de blindaje que se ajuste a tus necesidades. Te invitamos a que priorices tu seguridad y la de tu familia por medio de nuestro blindaje, el cual les dará la seguridad que necesitan para vivir su día a día.

Nueva llamada a la acción