como-funciona-el-financiamiento-en-vehiculos-blindados

Cuando vas a comprar un vehículo, antes de poder tomar una decisión que te deje tranquilo, pasan por tu cabeza un sin fin de preguntas. Casi siempre la primera de ellas es pensar en la marca del carro para seleccionar el vehículo que se adecua a tus necesidades. Esto implicará revisar tu presupuesto, cotizar con un simulador, ir a la agencia y junto al asesor de ventas, ver los costos de tus diferentes opciones. Luego, cuando te sientas satisfecho con una opción, junto al asesor de ventas, verás el financiamiento de tu auto nuevo o seminuevo.

Para un auto blindado, el proceso de financiamiento tiene muchas cosas en común, pero se le agregan algunas consideraciones. Es por esto que en el siguiente artículo conocerás el paso a paso de lo que deberás realizar al momento de querer comprar un TPS financiado.

 

¿Cuál es el paso a paso para comprar un TPS financiado?

Cuando compras un auto blindado, lo primero que debes saber es que, en la cotización, el costo del blindaje es un concepto adicional al costo del auto. Por ello, al armar tu presupuesto deberás tener muy presente esto e incluir ambos productos, para acercarte a un costo y precio más real de lo que será el costo total de tu TPS blindado.

A continuación te explicaremos el proceso de cotización que es la primera etapa para el financiamiento de tu auto blindado:

Paso #1: Habla con el asesor

Siéntete en confianza, estás en las mejores manos. Entre más le cuentes acerca de tu rutina diaria, más le ayudarás a nuestros asesores a saber cuál es el tipo de blindaje que se ajuste mejor con tu estilo de vida.

Paso #2: Indícale tus necesidades

Cuéntale cuáles son tus necesidades de seguridad, es importante comentar cuál es tu exposición pública, ¿eres empresario?, ¿perteneces a algún partido político? Por otra parte, deberás mencionar qué tan pronto requieres tu vehículo y cuál es el presupuesto que tienes planeado invertir.

Paso #3: Selección de blindaje

Una vez que tengamos el contexto de tu día a día, procederemos a ofrecerte la mejor opción de blindaje según tus necesidades de seguridad. 

En TPS hemos clasificado las alternativas de blindaje automotriz de acuerdo con el nivel de riesgo objetivo, las potenciales amenazas del entorno y las necesidades del usuario. Entre nuestros niveles de blindaje se encuentran: 

 

Blindaje anti-asalto

  • Nivel III Ultraligero
    Al aportar menos peso (entre 250 y 300 kg.) a la unidad, el blindaje ultraligero es también más económico y facilita la conducción, por lo que se recomienda a empresarios, comerciantes, emprendedores y familias. 

  • Nivel III Plus
    También se considera un blindaje ligero, pero ofrece una protección multi-impacto y por ende, un nivel superior de seguridad.

Blindaje anti-secuestro

  • Nivel IV Plus
    Como su nombre lo indica, el blindaje anti-secuestro tiene la finalidad de proteger durante un ataque cuyo objetivo sea sustraer a los ocupantes de la unidad.

Blindaje anti-atentado

  • Nivel V Plus
    El nivel V Plus hace referencia a un blindaje total, pero ofrece protección reforzada que te protegerá contra atentados y secuestros.

Blindaje anti-perforante

  • Nivel B7
    Su función es proteger a los ocupantes del vehículo en atentados con explosivos y armas pesadas, por lo que también pertenece a la categoría de blindaje 360.

  • Nivel B7 Plus
    Es un blindaje total que ofrece el nivel de protección más alto y al que también se conoce como blindaje anti-perforante. Se recomienda a personas con altos cargos ejecutivos, personalidades de la política o figuras públicas.

Si quieres conocer más a detalle cuál es el blindaje, que mejor se ajusta a tus necesidades de seguridad, te invitamos a que lo conozcas haciendo clic AQUÍ.

Paso #4: Cotización TPS

Ahora que conocemos tus necesidades de seguridad y realizamos la selección del tipo de blindaje, seguirá la cotización de tu unidad. Te presentaremos distintas opciones de autos y blindajes que se ajusten a tus requerimientos y presupuesto. Ahora lo que sigue será seleccionar el que más te interese.

Paso #5: Revisar el tipo de financiamiento

En TPS, nos encargamos del financiamiento de tu unidad para que no tengas que solicitarle préstamos al banco y solo tengas que hacer los pagos directamente con nosotros.

Paso #6: Elegirás la opción que más te satisfaga

Ahora únicamente quedará elegir el lapso de tiempo en el que desees pagar tu vehículo, ya sea que busques pagar de contado o a meses, nosotros nos ajustamos a tus necesidades.

 

Transparencia en el proceso de cotización de tu TPS Blindado

Después de hablar con el asesor de venta y definir lo anterior, con su constante guía, se te compartirán las cotizaciones. Estás, están minuciosamente desglosadas para que veas a dónde va tu inversión. De este modo, demostramos nuestro compromiso de transparencia contigo y nuestros clientes, para que se sientan más seguro en cada etapa de su proceso de compra.

Además, esto te permite visualizar todo el trabajo que realizamos en TPS para brindarte la mejor seguridad. Es por esto, que somos de las pocas empresas que hacen tan claras sus cotizaciones, para darte seguridad al estar consiente de lo que implica el blindaje 360° de tu futuro automóvil TPS. Si tienen preguntas no duden en contactarnos para explicarte de forma detallada el desglose de cada punto de tu cotización.

Ahora que ya sabes todo sobre nuestro financiamiento, te invitamos a ponerte en contacto con alguno de nuestros asesores para que cotices tu siguiente vehículo blindado, no esperes más y adquiere un TPS blindado.

Nueva llamada a la acción