TPS® Armoring se consolida como la única empresa mexicana de blindaje en Latinoamérica en obtener la certificación conjunta STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania en niveles de blindaje VR7 Y VR9.

blindaje  nivel b7 TPS armoring

Esto quiere decir que no cualquier empresa en el mundo está certificada en protección en balística por eso es importante solicitar las garantías y certificaciones del blindaje. Para competir con países como Rusia y Alemania,  la industria del blindaje a nivel mundial tienen que cumplir ciertos requisitos para obtener esta certificación, además del costo de traslados y blindaje específico que se requiere.
TPS tuvo que llevar su lujo y protección a otro nivel, poniendo a prueba sus vehículos bajo el mayor grado de exigencia, así que se busco una certificación que avalara la calidad de los productos TPS.


La certificación STANAG 4569 AEP-55 y VPAM BRV 2009 & ERV 2010 es reconocida mundialmente como sinónimo de calidad y protección en el ámbito del blindaje y explosivos. TPS ARMORING se posicionó rápidamente por encima de países como Colombia y Brasil, quienes son reconocidos por tener una industria del blindaje a gran escala pero no en este tipo de blindajes VR7 o VR9.

TPS pudo exportar alrededor de unos 22 vehículos B7 Escalade en el 2015 a medio oriente gracias a esta certificación y por eso sigue siendo líder en la industria del blindaje.

Gracias a la calidad de su blindaje automotriz tanto en cristales como en acero  TPS ARMORING vendió una JEEP GRAND CHEROKEE 2008 nivel V Plus, a la Ex Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán, Minerva Bautista en 2010 la cual sufrió un atentado recibiendo 808 impactos de diversos calibres siendo parecido al del SSC @OHarfuch.

TPS ARMORING  comenzó a documentar todos los casos de éxito de sus vehículos atentados y actualmente tiene 34 casos de éxito a nivel nacional desde vehículos comerciales, tractocamiones hasta vehículos militares.

https://tps.com.mx/casos-exito

Gracias al blindaje de la camioneta la ex Secretaría salió ilesa al igual que los demás ocupantes, por eso TPS Armoring se ha consolidado y posicionándose como la mejor blindadora en Latinoamérica y la única certificada por la norma VPAM.

COTIZA AQUÍ