ok-1

La inseguridad que se vive como automovilista en México ha obligado a muchas personas a buscar alternativas de protección y dicha demanda ha fomentado que las empresas innoven y ofrezcan nuevas opciones a los usuarios. 

Cuando hablamos del blindaje de un auto, la imagen que nos llega a la mente es de un vehículo pesado, tipo tanque. Pues esa percepción no está del todo alejada de la realidad, ya que el blindaje acerca a un auto a ese nivel de protección, pero respetando las características estéticas y de diseño propias del vehículo.

Durante el 2019 se comenzó a hablar en el país sobre el blindaje ultraligero como una alternativa para quienes quieran blindar su auto sin que se vuelva tan complicado de manejar. Este tipo de blindaje tiene el Nivel III de protección que resiste armas de uso común como puede ser un revólver, pistolas tipo escuadras y subametralladoras. 

En TPS Armoring, innovamos con nuestro blindaje TPS Ultraligero y aquí te compartimos sus detalles:

 

 

El blindaje ultraligero está certificado por la norma: NOM 142 SCFI 2000 que es la oficial en México para los niveles de protección de materiales para blindajes resistentes a impactos balísticos. La gran ventaja de este blindaje es que solo aumenta un peso de entre 200 kg a 300 kg para los vehículos sedán y de 250 kg a 360 kg para las SUV sin comprometer el grado de protección del vehículo y hace que el auto siga siendo maniobrable y el uso de materiales de última generación lo hace prácticamente imperceptible para la delincuencia. 

En TPS Armoring, ofrecemos entrega inmediata a nivel nacional, garantía de 4 años en materiales sintéticos y 3 años en cristales, certificaciones de calidad y servicio de mantenimiento en sitio los 365 días del año, 24 x 7. 

Solicita atención y una cotización en TPS Armoring.

Fuente: Auto Mexico

Suscríbete al blog

Entradas Recientes