empresarios-dejan-mexico-por-inseguridad

Esta década ha ido en incremento la inseguridad, con situaciones de secuestro sin importar la hora del día y el estatus económico de las personas, esta oleada de delincuencia ocasiona que los empresarios decidan vivir en otro país con sus familias y mantener en México sus empresas por la rentabilidad.

A raíz de esta situación, se puede ver un decremento en la contratación de seguridad privada, dato arrojado por la Sociedad Mexicana de Guardaespaldas (SMG), quienes afirman que los empresarios llegaban a pagar al mes hasta cinco millones de pesos para contratar patrullas, sueldos, y lo que se necesite para resguardar su integridad.

En la década de los 90´s  se tuvo un apogeo en la contratación de seguridad privada, ya que realmente se controlaba la situación, pero actualmente, también ha avanzado los métodos de la delincuencia para superar estos obstáculos.

 

 AUTOS BLINDADOS, UNA ALTERNATIVA PARA TENER SEGURIDAD

Debido al cambio de residencia de los empresarios y a la inseguridad, la compra de autos de lujo cayó hasta un 28%. Estados como Veracruz o Tabasco, son algunas zonas donde las extorsiones y secuestros ha ido en aumento, por lo que se evita comprar vehículos de lujo para mantener un bajo perfil.

Por otro lado, de enero a abril de 2019, la solicitud de vehículos blindados subió un 30%, con respecto al año pasado. En los primeros meses del año se blindaron 568 unidades, de las cuales 425 fueron nivel III (que pueden soportar un calibre 44), y más de 40 unidades fueron blindadas con nivel V, que puede resistir ataque de granadas.

El perfil de compradores de autos blindados, ya no solo es de altos funcionarios y empresarios, sino también comerciantes y profesionistas, con distintas posiciones económicas que tienen un factor en común: querer vivir con seguridad.

Por tal situación, es de suma importancia, que al adquirir un vehículo blindado sea con una empresa certificada para evitar ser engañados y recibir blindajes de menor calidad que no pueden garantizar la seguridad de los ocupantes.

En TPS Armoring, somos la primera empresa blindadora en Latinoamérica con certificación conjunta STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania.

Y contamos con certificaciones de calidad ISO 9001-2015 en fabricación y servicio post venta en blindaje automotriz.

Asimismo, mantenemos una constante innovación en nuestros blindajes, prueba de ello es nuestro nuevo blindaje TPS Ultraligero, que a continuación te presentamos:

 

El sentirse seguros es primordial para tener una buena calidad de vida, si bien en México la inseguridad aún no tiene la disminución esperada, por fortuna existen alternativas que pueden ayudar a sobrellevar esta situación y salvaguardar la vida de los que más quieres. 

Para recibir atención personalizada y cotizar una unidad blindada certificada, contáctanos.