BLOG

En México se realiza cada vez más el blindaje de autos y para realizar un blindaje bien hecho se debe cumplir con una serie de requisitos que solo las blindadoras certificadas pueden garantizar.

IDENTIFICACIÓN

Todo auto que pase por el proceso de blindaje debe obtener un número de identificación que será otorgado por la empresa y así pueda ser reconocido por el Registro Público Vehicular para garantizar que ese auto no se utilice en actividades de dudosa legalidad.

Además del número de identificación, la empresa está obligada a brindar una Constancia de Autentificación por medio de un holograma virtual, que contiene un código QR con el que se puede confirmar que el vehículo cumple con los reglamentos de la Ley Federal de Seguridad Privada.

NORMAS

Como mencionamos anteriormente, surgen cada vez más empresas que dicen blindar unidades pero no lo hacen correctamente o bien, no con la calidad requerida, por ello el blindaje de tu automóvil debe ser con una empresa certificada y que cumpla con la Norma Oficial Mexicana NOM-142-SCFI-2000 con la que se establecen las características de los materiales que la empresa utiliza para el blindaje automotriz, así como los métodos con los que fueron probados estos materiales. 

También, el que forme parte de la Asociación Mexicana de Blindaje de Automotores (AMBA), garantiza que la empresa elegida ha cubierto los requisitos solicitados por el gobierno y ha sido sometida a procesos de certificación balística y evaluados por un comité de expertos en la materia, con el fin de garantizar estándares de calidad y tecnología a nivel mundial. Como TPS Armoring, que somos parte de este gremio.

PRECIO

De acuerdo a la AMBA, al año se blindan 2,500 vehículos en México debido al incremento de la inseguridad, por lo que el precio de un auto blindado es considerado como una buena inversión por parte de la ciudadanía que valora más su seguridad y tranquilidad personal y familiar. El precio del blindaje de autos en México varía dependiendo del tipo del vehículo del que se trate y el nivel de protección que el cliente pida para su auto oscilando entre los $560,000 pesos y los $700,000 pesos.

NIVELES DE BLINDAJE

La ubicación y el nivel de amenaza a la integridad de una persona, son de los principales factores para determinar qué nivel de blindaje se requiere en la unidad. Conoce los niveles de blindaje que ofrecemos en TPS Armoring, actualmente con nuestra más reciente innovación TPS Ultraligero, pensado para salvaguardar a sus ocupantes en la ciudad.

Solicita atención y cotización personalizada. #MásQueUnAutoBlindadoEsUnTPS