11_OCTUBRE_CERTIFICACIONES_DE_TPS_QUE_LO_CALIFICAN_COMO_PROVEEDOR_DE_CALIDAD_MUNDIAL_1

El adquirir un vehículo blindado es una inversión cuyo objetivo principal es salvaguardar la seguridad de sus ocupantes, por ello es de suma importancia considerar los siguientes 12 puntos antes de realizar la compra.

1. Visita la planta blindadora, si no está en tu ciudad entonces solicita información de su ubicación y verifica que exista físicamente y tenga toda la información en su página web, adicional que te muestren los vehículos blindados con las características que solicitas y realiza una prueba de manejo para evaluar el confort, movilidad, frenado y estabilidad del vehículo.

2. Revisa la antigüedad de la empresa que estás eligiendo y la capacidad de producción continua que tiene. Confirma la trayectoria de la empresa y sus ubicaciones (con capacidad y experiencia en exportación). 

3. Consulta si cuentan con garantía mecánica del vehículo defensa a defensa dentro de tu cotización de 2 años o 40,000 km. Además, solicita por escrito, la garantía de materiales balísticos opacos (blindaje en carrocería) utilizados en el vehículo que cuenten con 7 años y 3 años en transparentes (cristales).

4. Infórmate acerca de la producción que tiene mensualmente y si tienen ENTREGA INMEDIATA.

5. Pregunta si tu información permanecerá en forma confidencial y segura.

6. Infórmate acerca del personal de la empresa, si tienen ingenieros especializados para el desarrollo del blindaje y personal capacitado.

7. Solicita las certificaciones de la Norma VPAM en vehículo completo bajo standard VR4 y NIJ III A y que las certificaciones sean a nombre de la blindadora que fabrica el vehículo.

8. Solicita que el certificado de calidad ISO 9001-2015 esté vigente en el año cotizado y actualizado. Contar con registro ante la CNS para verificar que es una empresa autorizada y que pertenezca a la AMBA (Asociación Mexicana de Blindadores Automotrices).

9. Consulta que la certificación de materiales balísticos estén realizados por HP White Laboratory Inc. an Intertek Company (U.S.A) y/o National Institute of Justice NIJ de U.S.A y que las certificaciones tengan vigencia mínima de 6 meses de la empresa que fabrica el blindaje. Revisar que los materiales balísticos, tanto en materiales opaco (acero y Kevlar) como transparentes (cristales), cuenten con la certificación VPAM.

10. Consulta que el nivel de blindaje es el adecuado a tus necesidades y no te quieran vender lo que tengan en inventario de años anteriores.

11. Que te ofrezcan certificado de tu vehículo y te entreguen un documento que avale tu compra. (Carta Autenticidad del CNS)

12. Consulta si incluye en la cotización, un curso básico de inducción y manejo de vehículo blindado.

En TPS®  obtienes la mejor tecnología en blindaje disponible e innovaciones exclusivas de nuestra empresa, que mejoran el desempeño, estética y confort de la unidad, brindando la máxima seguridad con acabados de alta calidad. Para nosotros fallar no es una opción.

¿Requieres informes? Solicita atención personalizada.