blindaje-camionetas-ok-tps-armoring

Hace más de dos décadas se comenzaron a blindar vehículos particulares en México. Hoy, este tipo de unidades son una de las mejores opciones para que funcionarios, tanto a nivel federal como estatal y municipal; empresarios, directivos, ejecutivos y sus familias se protejan de robos, secuestros y atentados. Y es que actualmente México atraviesa una situación difícil en materia de seguridad.

Tan solo en 2017, se estima que el número de víctimas de la delincuencia en el país fue de 25.4 millones, mientras que el número de delitos alcanzó los 33.6 millones, de acuerdo con la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de la Seguridad Pública (ENVIPE) 2018, que realiza el INEGI.

En dicha encuesta destaca el número de secuestros cometidos en el país, el cual habría alcanzado los 80,319 de los cuales el 58.4% tuvieron una duración de menos de 24 horas.  El robo de autos asegurados es, sin duda, otro de los delitos más graves que se cometen en el país. El 2018 cerró como el peor año de la historia en México, con una cifra récord de 94,000 unidades, según la AMIS.

De igual forma, cada vez se cometen más atentados contra la vida de personas en los distintos niveles sociales por todo tipo de criminales, que emplean armas potentes y sofisticadas, como los rifles de asalto tipo M-16 y Winchester, o de alto poder, como los de los francotiradores, que disparan proyectiles de calibre 7.62x54mm.

Actualmente existe la opción de adquirir o rentar un auto blindado de marcas como Mercedes-Benz, Audi, Chrysler y BMW, entre otras, a través de empresas como TPS Armoring, que somos integrantes de la Asociación Mexicana de Blindadores Automotores (AMBA).

Las empresas blindadoras representan el 60% del blindaje que se hace en el país y que han hecho de México una potencia en blindaje automotriz, ocupando ya el segundo lugar en producción de vehículos blindados en Latinoamérica, exportando a países como Rusia, Alemania, Grecia, Francia, Afganistán, Emiratos Árabes Unidos, Israel y Estados Unidos.

Los clientes reciben un curso, no solo para aprender a emplear su blindaje de manera eficaz, sino para conocer los riesgos de delincuencia, a los que están expuestos ellos y sus familias.

A continuación te compartimos algunos de los modelos blindados más vendidos en TPS Armoring:

TPS ARMORING (blindadora)

MERCEDES-BENZ GLC 43 AMG BITURBO
Blindaje Ultra Protección Asalto Nivel III Plus

12.1

 

GRAND CHEROKEE LIMITED V8 2019
Blindaje TPS Ultraligero Anti-asalto Urbano Nivel III

12.2

 

AUDI SQ5 
Blindaje IV Plus Anti-secuestro

12

 

Contamos con 25 años de experiencia fabricando por encima de 5,000 vehículos blindados y disponibilidad de unidades nuevas en entrega inmediata a nivel nacional en modelos: Tiguan, Cherokee, Suburban, Yukon,Tahoe, Suburdan desde un blindaje Nivel TPS Ultraligero, Nivel III Anti-asalto Urbano, blindaje Nivel III Plus, blindaje Nivel IV Plus y blindaje Nivel V Plus. 

Nuestra línea de servicio en TPS Rental apoya en la renta, traslados y servicios de ejecutivos de vehículos blindados y sin blindar a nivel nacional.

 Y nuestro servicio de mantenimiento con TPS Xpress ofrece servicio on site o a domicilio con los 32 talleres móviles distribuidos a nivel nacional los 365 días 24x7.  Contamos Garantía post venta defensa a defensa por 2 años o 40,000 km en todas las unidades de TPS. 7 años en materiales balísticos opacos y 3 años en materiales transparentes.

Recuerda, que si requieres asesoría y/o cotización de un auto blindado, puedes acudir a TPS Armoring, para nosotros fallar no es una opción. Cotiza aquí.

Fuente: Alto Nivel