millenials-autos-blindados

La generación nacida entre los años 1980-2000 a quienes se les ha nombrado "Millennials" son actualmente un cliente potencial en la industria del blindaje automotriz.

Anteriormente los clientes frecuentes en el ramo de autos blindados eran altos funcionarios públicos y grandes empresarios, pero el incremento en la demanda de seguridad ha logrado ampliar el panorama para que también sea accesible la adquisición de una unidad blindada para otros sectores de la sociedad como comerciantes, pequeños y medianos empresarios, profesionales y líderes de familia.

 

¿Qué caracteriza a los Millennials?

La generación de los Millenials, suelen identificarse por las siguientes razones:

  • Están actualmente entre los 20-40 años
  • Representan el 45% de la población en edad laboral
  • Mayor grado de escolaridad que la "Generación X" (nacidos entre 1965 y 1979)
  • Movilidad laboral constante para ganar mejores ingresos
  • Emprendedores
  • Gusto por la tecnología

Debido a su constante búsqueda de una mejor calidad de vida los ha convertido en un sector con alto interés en la adquisición de un auto blindado para salvaguardar su seguridad, en especial dentro de las ciudades donde el alto índice delictivo ya no respeta horarios ni zonas geográficas.

 

Opciones de blindaje

Una gran opción para este grupo social es el blindaje TPS Ultraligero, nivel de blindaje en el que somos pioneros y que ofrecemos con las siguientes características :

  • Entrega inmediata.
  • La Norma que cubre este nivel III Anti-asalto Urbano es el NIJ0108.01 (E.U.A) IIIA, NOM 142 SCFI 2000 (MEX) A* Y B.
  • Garantía post venta defensa a defensa por 2 años o 40,000 km en todo las unidades de TPS y 7 años en materiales balísticos opacos y 3 años en materiales transparentes por escrito.

blindaje-ultraligero-blog-millenials

blindaje-ultraligero-blog-millenials-2

Debido a la constante innovación y alta calidad en todo lo que realizamos en TPS Armoring, ponemos a disposición de gente más joven (que el promedio de personas que hacen uso de vehículos blindados) este nivel de blindaje que sin duda responde a sus necesidades de confianza y seguridad. 

Si requieres asesoría para elegir la mejor opción de blindaje, contáctanos.