1510

Para empezar debemos definir lo que es un nivel de blindaje, es el grado de resistencia que tiene un material para detener un impacto balístico. Los niveles de blindaje están clasificados y organizados por reconocidos laboratorios especializados en crear normas balísticas de blindaje en las cuales se puede conocer y evaluar el nivel de protección requerido según la necesidad del usuario. 

 

Blindaje Nivel III

Es el blindaje sugerido para empresarios, comerciantes, emprendedores y familias. Se utilizan materiales sofisticados, el peso oscila entre los 250 y 300 kilos. En este nivel se recomienda que el auto sea de 2.500 centímetros cúbicos en adelante, no resiste armas de largo alcance o de fusil, y se recomienda para el uso en ciudad.

Los delitos más frecuentes son el robo y el asalto, cometidos por la delincuencia común usando armas de baja potencia (son las que cuestan menos y las más fáciles de conseguir en el mercado negro). Es por ello que para evitar esos crímenes recomendamos los blindajes nivel 3.

Este es un ejemplo, de los grosores del acero balístico usado de acuerdo al nivel de blindaje:

grosor-tps

El blindaje nivel III soporta todas las armas convencionales de calibres .22, .38, .45, 9 mm, .357 Mágnum, Mágnum .44, y subametralladoras de los mismos calibres. Por ello se ha convertido en uno de los niveles de blindaje más solicitados para evitar crímenes en ciudades como México, Guadalajara o Monterrey.

 

Blindaje TPS Ultraligero

Como respuesta a la demanda en la ciudad y a la constante innovación, en TPS presentamos el nivel de blindaje TPS Ultraligero Anti-asalto Urbano Nivel III, con entrega inmediata, y garantía post venta defensa a defensa por 2 años o 40,000 km.

¿Requieres asesoría? Nos dudes en contactarnos, será un placer responder tus preguntas y brindarte la orientación que necesitas, contáctanos aquí.