13_NOVIEMBRE_BLINDAR_TU_AUTOMOVIL_PUEDE_SALVAR_TU_VIDA_Y_LA_DE_TU_FAMILIA_1

La tranquilidad, confianza y seguridad que te brinda el blindaje al momento de proteger a tu familia no tienen precio. 

La preocupación por la integridad física propia y de la familia se ha extendido más allá de los círculos de élite de políticos, empresarios de alto nivel y celebridades que antes eran los consumidores principales de las empresas de blindaje.

Ahora, los ciudadanos comunes ven vulnerada su tranquilidad ante la creciente ola de asaltos y secuestros de que ven en las noticias, y por ello también se están incorporando a las filas de quienes buscan en el blindaje de autos una opción para mantenerse seguros.

¿Por qué se debe blindar un auto?

La función de un vehículo blindado es salvar vidas. Existen casos de atentados contra presidentes u otros personajes destacados que han resultado en fracaso gracias a la protección de un cristal o una carrocería blindada.  

¿Cuándo entonces debes considerar que tu vida corre peligro?:

  • Cuando el puesto que desempeñas conlleva riesgos de seguridad personal.
  • Cuando hay necesidad de circular cotidianamente por zonas peligrosas.
  • Cuando el nivel de amenaza que se vive en tu ciudad de residencia o tu vecindario aumenta constantemente.
  • Cuando tu integridad y la de tus seres queridos o de quienes te acompañen está en juego.
  • Cuando desees contar con protección para tu vehículo contra robo o cualquier daño.

¿Qué garantiza un buen blindaje?

Los materiales utilizados en el blindaje, más su colocación estratégica, impiden que los ocupantes del vehículo sufran daños ante ataques o agresiones con diferentes tipos de armas o explosivos, dependiendo del nivel de reforzamiento elegido.

El blindaje consiste en reforzar ciertos componentes y partes del auto para elevar su seguridad, entre ellos están:

  • Paneles de acero de calidad balística en los costados del coche.

  • Protecciones metálicas en el motor y el tanque de gasolina.
  • Cristales reforzados con películas de policarbonato.
  • Llantas "run flat" que seguirán rodando aun cuando resulten dañadas o estén desinfladas.

Una buena empresa de blindaje te garantizará que quedarán cubiertos todos los "huecos balísticos", es decir que el interior será invulnerable dependiendo del nivel de protección aplicado, que corresponde con el calibre de las balas o el poder de detonación de los explosivos.

El blindaje, un sinónimo de tranquilidad

Cuando te sientas cercado por la inseguridad en las calles de tu ciudad al grado de preferir no salir de casa, elegir la opción de un auto blindado te puede dar la confianza de desplazarte con toda tranquilidad. 

La clave para sentirte realmente seguro es que elijas un nivel de blindaje de acuerdo con tu perfil de riesgo y que acudas a una empresa blindadora de prestigio y con extensa experiencia que te brinde lo que estás buscando: la mayor seguridad para ti y tu familia.

Asegúrate de que cuenta con certificaciones internacionales que garanticen la calidad de sus materiales y de su trabajo, y de que te ofrezca la confidencialidad, atención y servicio post venta que mereces.