TPS MTY Planta 29082017-23_V2

Gracias a su política de máxima calidad en los procesos y a sus casos de éxito de blindaje, TPS® confirma que para la empresa, fallar no es una opción.

En su planta de 9,200 metros cuadrados, TPS ha implementado un proceso de blindado único en su tipo que permite un flujo de producción eficiente para cumplir con las expectativas de calidad garantizada y entrega a tiempo que demandan sus clientes.

Calidad, el elemento diferenciador

El blindaje de TPS se diferencia de su competencia por el cuidado al detalle en materia de ingeniería, ya que las capas de reforzamiento añadidas tanto en cristales como en la carrocería se integran por completo al diseño del vehículo para que pasen inadvertidas hacia el exterior y no afecten a la comodidad y experiencia de conducción.

Asimismo, la aplicación de materiales de máxima calidad y el uso de avanzada en tecnología tanto en el blindaje opaco como en el transparente, como el uso de aceros de grado militar, fibras balísticas europeas, el Kevlar y cristales Isoclima, representan una garantía de que los vehículos modificados ofrecerán a sus ocupantes la mayor seguridad en sus desplazamientos.

Un proceso de producción único

Un blindaje garantizado es el que se lleva a cabo siguiendo un método y con un enfoque en los detalles. De ahí que TPS haya desarrollado su propio proceso de blindaje de calidad que le permite tener un flujo constante de producción.

En esta infografía puedes conocer el proceso de producción a fondo:

Infografia_16_enero_TPS 

La satisfacción del cliente, primordial

Los tiempos de producción de un auto blindado varían entre seis y 10 semanas, dependiendo el nivel de protección requerido, y, a la entrega, el cliente puede tener la seguridad de que recibirá un vehículo a su entera satisfacción.

Salvo el mayor peso del vehículo, la comodidad interior y la suavidad de conducción de la unidad no sufrirán ningún cambio.

Son pocas las empresas blindadoras en el mundo que pueden hacer entrega rápida a sus clientes de autos y camionetas reforzados sin tener que hacer sacrificios en la estética o la maniobrabilidad de los mismos.

En TPS, con 25 años de experiencia, nos hemos especializado a tal grado que nuestros vehículos no solo cumplen con los máximos estándares de seguridad, avalados por certificaciones internacionales, sino que también satisfacen a los clientes más exigentes.

Este es uno más de los aspectos que debes evaluar al momento de elegir un proveedor de blindaje. Nuestro taller ofrece total transparencia en el proceso de blindado para que puedas dar seguimiento a la transformación de tu vehículo y confirmar la calidad de los materiales utilizados.

Además, nuestro personal, que incluye desde diseñadores e ingenieros hasta administrativos y técnicos, se esfuerza cada día para realizar un trabajo de excelencia y asegurar un alto nivel de confidencialidad para que tengas la tranquilidad de que tu información personal está debidamente resguardada.

Confiar tu auto a una empresa de blindaje con experiencia y prestigio es poner en sus manos tu integridad física, por lo que para TPS, fallar no es una opción.