tendencias-blindaje-2020

Si en el 2019 se introdujo con éxito la era del blindaje ultraligero con alta resistencia pero un menor peso, en el 2020 esta tendencia continuará a la alza.

Con las novedades tecnológicas los aceros y cristales balísticos serán más delgados y duraderos, los vidrios resistentes a impactos de balas continuarán reduciendo de manera significativa su espesor sin comprometer la calidad.

Esta demanda principalmente es para las ciudades donde el uso de armas cortas es más común.

La tendencia será una disminución en el plomo y hierro de los vidrios, que permitirá que el material tenga un mejor comportamiento balístico porque se podrá hacer un curvado más sencillo, logrando por consecuencia un blindaje más delgado.

De igual forma será una tendencia el blindaje para el transporte de carga, principalmente para las cabinas de tractocamiones.

Por último, continuará aumentando la compra de unidades blindadas por parte de particulares, actualmente el porcentaje de uso de vehículos blindados es 70% (particulares) y 30% gobierno (en sus tres niveles).

La gran característica es que los usuarios se involucrarán e informarán más para conocer qué tipo de materiales se emplean es sus unidades y así, tener la certeza que a la hora de un incidente, los materiales balísticos resistirán los impactos de armas de fuego. 

Es así, como de manera imperativa, los usuarios deben acudir a empresas certificadas como TPS Armoringdonde constantemente innovamos y mantenemos la seguridad de nuestros clientes como nuestra prioridad.