04.11.20 Tahoe 2021

Junto a la nueva Suburban, llega el modelo 2021 de Chevrolet Tahoe, otra fantástica SUV ahora con un diseño más moderno, mejoras tecnológicas y un considerable aumento en sus capacidades.

En cuanto a las dimensiones, existe un incremento de 6.7 pulgadas más de largo, 0.5 pulgadas más de ancho y 0.5 pulgadas más de alto; además de una experiencia más cómoda para los pasajeros, con la mejora de 3.0 pulgadas más para el espacio de rodillas de la segunda fila y 10.1 pulgadas más en la tercera fila.

Se convierte en una SUV con mayor capacidad de cargo, con +28.2 ft³ (pies cúbicos) detrás de la primera fila, +21 ft³ detrás de la segunda fila y +10.2 ft³ detrás de la tercera fila.

La nueva Tahoe 2021 presenta 4 diferentes versiones: LS, LT, High Country (como su versión de lujo) y RST (con un diseño más deportivo).

En cada una de sus diferentes versiones cuenta con excelentes características, tales como:

  • Nueva transmisión automática de 10 velocidades
  • Faros delanteros y traseros LED (IntelliBeam®) ayuda a tener una mejor visibilidad del camino, activando luces altas de faros automáticamente
  • Proyección de apps del teléfono en la pantalla sin necesidad de cables (Wireless phone projection)

Entre sus mejoras tecnológicas se encuentra una pantalla táctil a color de 10", info-entretenimiento con reconocimiento de voz e interfaz con Siri Eyes Free, mapas de navegación integrados, un increíble sistema de entretenimiento con 2 pantallas táctiles de 12" para la segunda fila de asientos (con entradas HDMI, USB tipo C y audífonos inalámbricos), además de contar con el sistema de sonido BOSE® con 10 bocinas y amplificador.

Tahoe LS, LT y RST, cuentan con un motor de 5.3L Ecotec V8, 355 hp @ 5,600 rpm de potencia y torque de 383 lb-pie @ 4,100 rpm. En el caso de la versión más equipada, High Country, posee un motor de 6.2L Ecotec V8, 420 hp @ 5,600 rpm de potencia y torque de 460 lb-pie @ 4,100 rpm

En TPS Armoring ofrecemos la mejor tecnología en cuestión de blindaje y seguridad, aumentando el desempeño de la unidad sin interferir en la estética y confort de los vehículos. Podrás encontrar la nueva Tahoe 2021 en sus versiones LT y High Country, con el mejor blindaje disponible en los niveles TPS Ultraligero Nivel III Anti-Asalto Urbano, Ultra Protección Nivel III Plus Asalto, IV Plus Anti-Secuestro y V Plus Anti-Atentado.

Visítanos en: https://armoring.tps.com.mx

#MásQueUnAutoBlindadoEsUnTPS