03.11.20 Sub 2021

Formando parte de la nueva generación de Chevrolet, llega la famosa Suburban modelo 2021, una increíble SUV que nos muestra mejoras estéticas, de capacidad y comodidad.

A primera vista podemos notar los cambios del exterior en la parrilla y faros LED (delanteros y traseros), con un sofisticado e imponente diseño que resulta bastante atractivo e interesante, inspirado en otra de las famosas obras de Chevrolet, la Pick Up Cheyenne.

En cuanto a las dimensiones, existe un incremento de 1.3 pulgadas más de largo, 0.5 pulgadas más de ancho y 1.3 pulgadas más de alto; además de una experiencia más cómoda para los pasajeros, con la mejora de 2.3 pulgadas más para el espacio de rodillas de la segunda fila y 2.2 pulgadas más en la tercera fila.

Se convierte en una SUV con mayor capacidad de cargo, con +23 ft³ (pies cúbicos) detrás de la primera fila, +16.2 ft³ detrás de la segunda fila y +1.8 ft³ detrás de la tercera fila.

La nueva Suburban 2021 presenta 3 diferentes versiones: LT, High Country (como su versión de lujo) y RST (con un diseño más deportivo).

En cada una de sus diferentes versiones cuenta con:

  • Faros LED con IntelliBeam® y luces LED para manejo diurno.
  • Rines de aluminio de 22”.
  • Techo panorámico.
  • Rieles para techo cromados.
  • Estribos laterales retráctiles.
  • Cajuela con apertura manos libres y proyección de logo Chevrolet en el suelo.
  • Doble escape dual.
  • Limpiaparabrisas automáticos y sensibles a la humedad.
  • Espejos laterales calefactables, abatibles eléctricamente, con luz direccional y electrocrómico para conductor.

Ahora más poderosa, incluye un sistema de administración dinámica de combustible (DFM: Dynamic Fuel Management) de esta forma, el motor es capaz de operar en 17 patrones diferentes variando la activación entre 2 y 8 cilindros de acuerdo a las condiciones del terreno y la demanda del vehículo, esto con el fin de mejorar el desempeño y la eficiencia de combustible.

Para las Suburban LT y RST, cuenta con un motor de 5.3L Ecotec V8, 355 hp @ 5,600 rpm de potencia y torque de 383 lb-pie @ 4,100 rpm. En el caso de la versión más equipada, Suburban High Country, posee un motor de 6.2L Ecotec V8, 420 hp @ 5,600 rpm de potencia y torque de 460 lb-pie @ 4,100 rpm

En TPS Armoring ofrecemos la mejor tecnología en cuestión de blindaje y seguridad, aumentando el desempeño de la unidad sin interferir en la estética y confort de los vehículos. Podrás encontrar la totalmente nueva Suburban 2021 en sus versiones LT y High Country, con el mejor blindaje disponible en los niveles TPS Ultraligero Anti-Asalto Urbano Nivel III, Ultra Protección Nivel III Plus, nivel IV Plus Anti-Secuestro y nivel V Plus Anti-Atentado.

Para mayor información sobre la disponibilidad de unidades, colores, niveles de protección y entrega inmediata.

Visítanos en: https://armoring.tps.com.mx

#MásQueUnAutoBlindadoEsUnTPS