ventajas-de-un-auto-blindado

Cifras del año 2017 en México, registraron una tasa de violencia con armas de fuego, que se elevó un 36%, en 28 de los 32 estados, tasas crecientes y sin duda, preocupantes; por lo que la seguridad en las calles se convierte en una de las grandes ventajas de blindar un auto.Empresarios, políticos, así como ciudadanos en general, hallan en el blindaje automovilístico, una opción eficiente contra la delincuencia, que si bien su costo es considerable, representa una inversión para la seguridad del presente y futuro de sus ocupantes.

Aquí presentamos 7 ventajas de blindar un auto:

1. El aumentar el grado de seguridad, permite una mejor calidad de vida de los ocupantes en todos los sentidos.

2. México ocupa el segundo lugar en Latinoamérica en la industria de blindaje automotriz, con un crecimiento del 23 % en el 2018, por lo que es una industria con alta derrama económica y generación de empleos.

3. Permite al usuario moverse con tranquilidad, protegiéndose de los delincuentes.

4. Reducción de los índices de secuestro o muerte de altos ejecutivos.

5. Incremento de seguridad a dirigentes y figuras políticas de relevancia nacional, que se traduce en una estabilidad para el país.

6. Acceso a diferentes niveles de blindaje acorde a las necesidades del cliente.

7. Las compañías debidamente certificadas, ofrecen Garantía post venta.

En TPS Armoring  somos la primera empresa blindadora en Latinoamérica con certificación conjunta STANAG 4569-VPAM ERV 2010 en balística y explosivos verificada en el laboratorio independiente IABG en Ottobrunn, Alemania. 

Asimismo, tenemos las Certificaciones de calidad ISO 9001-2015 en fabricación y servicio post venta en blindaje automotriz.  Estamos afiliados a la Asociación Mexicana de Blindadores de Automotores A.C. (AMBA). Si te interesa adquirir un auto blindado, contáctanos para una atención personalizada.

TPS Armoring cuenta con 4 áreas de negocio: venta, renta, servicio de mantenimiento en vehículos blindados a nivel nacional y cursos de manejo.

Contamos con 25 años de experiencia fabricando por encima de 5,000 vehículos blindados y 31 casos de éxito comprobados.

ventajas-de-un-auto-blindado-tps-armoring