blindaje-camionetas-ok-tps-armoring

La seguridad de la familia es un tema que a todos preocupa, estamos en una situación donde la inseguridad nos rebasa y no tiene descanso alguno y no sabemos en qué momento nuestra familia podría verse envuelta en algún tipo de amenaza.

Por ello, lo mejor que podemos hacer es aplicar ciertas medidas o acciones que nos ayuden a mantener la seguridad de nuestras familias, pero ¿usted qué tipo de medidas tomaría? ¿No salir de casa, permanecer encerrados? Claro que no, hay que afrontar los hechos con acciones y dejar de tener miedo a lo que nos rodea.

 

La importancia del Blindaje de Camionetas

Muchas familias acostumbran a comprar una camioneta por comodidad, más las amas de casa ya sea porque es un auto más grande y se sienten seguras, por el espacio o simplemente porque así lo decidió la familia, pero en estos tiempos de inseguridad hay veces que debemos optar por una opción aún más contundente para esa protección familiar, por tal razón se ha incrementado el blindaje de camionetas.

En México, ocho de cada diez vehículos blindados son camionetas de marcas como Suburban, Tahoe, Cherokee, Mercedes Benz, BMW y Audi.

 

Blindaje para camionetas TPS Armoring

TPS Armoring ha desarrollado tecnología y diseños propios que refuerzan la seguridad del blindaje y optimizan el desempeño del vehículo blindado, con un excelente terminado del vehículo.

En TPS hemos clasificado los niveles de protección según el riesgo y la amenaza:

BLINDAJE  TPS-

Preguntas frecuentes acerca del blindaje

A la hora de blindar un vehículo las personas tienen muchos prejuicios y dudas sobre si su automóvil va a quedar más lento, desajustado y con poca maniobrabilidad, pero esto no necesariamente es cierto aquí tenemos las preguntas más frecuentes en cuanto al blindaje de camionetas.

  • ¿El blindaje afecta el funcionamiento de mi camioneta?

A grandes términos no lo afecta, claro tendrá un incremento en el peso el cual afectará los esfuerzos del motor y la suspensión.

Por regla general se dice que a mayor blindaje mayor será el peso que se añada a la camioneta.

  • ¿Qué es mejor blindaje ligero o pesado?

Esta es una de las preguntas más frecuentes, sin embargo no se debe determinar de esta manera, el criterio para determinar qué tipo de blindaje utilizara seria el nivel de riesgo al que se está expuesto aunque debería de preocuparse más por la vida de quienes se transportan con él y con base en ello elegir el blindaje más adecuado a sus necesidades.

  • ¿Mi camioneta se deformará con el blindaje?

La camioneta no se deforma cuando se blinda, ni tampoco provoca aumento de la realidad, los vidrios quedan con excelente visibilidad, sin afectar la vista a la hora de conducir.

  • ¿Es tardado el tiempo de blindaje?

Es un proceso que depende del nivel de blindaje.

proceso de blindaje

IMPORTANTE: Tenga cuidado con las empresas que le ofrecen precios muy bajos de blindaje, ya que seguramente no son profesionales. Si el precio es muy bajo solo puede significar, que utilizarán materiales de baja calidad o que no blindarán totalmente su vehículo, dejando huecos balísticos por los cuales podrían penetrar proyectiles.

En TPS Armoring podemos brindarle atención para elegir el blindaje correcto para su camioneta, o bien, la asesoría para comprar un vehículo blindado. Estamos al pendiente de sus dudas aquí.